Garzón incendia Twitter con su ‘hachazo’ al “ciudadano Felipe de Borbón” tras su respuesta a…

Fuente: Wiki Blues/Redacción El HuffPost

Garzón incendia Twitter con su ‘hachazo’ al “ciudadano Felipe de Borbón” tras su respuesta a Colau en el MWC

EFE

“¿Cuándo ha defendido un Borbón los derechos sociales y civiles que aparecen recogidos en la Constitución?”. El coordinador de IU, Alberto Garzón, ha incendiado Twitter al plantearse esta cuestión, después de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, hiciese pública este lunes la charla que mantuvo con el rey Felipe VI antes de la cena de inauguración del Mobile World Congress.

Durante esa conversación, el monarca le dijo a Colau que su obligación era “la defensa de la Constitución”, después de que la primera edil de Barcelona le echase en cara la “falta de empatía bestial” de su discurso del pasado 3 de octubre, dos días después de la consulta ilegal del 1-O.

Tras plantearse esta pregunta, Garzón se responde a sí mismo con letras mayúsculas: “Es claro: NUNCA”.

El ciudadano Felipe de Borbón dice que está para defender la Constitución. Y casi toda la prensa se hace eco sin crítica alguna y sin preguntarse: ¿cuándo ha defendido un Borbón los derechos sociales y civiles que aparecen recogidos en la Constitución? Es claro: NUNCA.

La palabras del líder de IU, que en pocas horas tienen más de 3.200 retuits y 5.600 ‘me gusta’, han abierto un intenso debate en la red social:

Se nota que no prestas atención a sus discursos. Para qué, es mucho mejor jugar a la demagogia facilona…

La Constitución ice que todos somos iguales ante la ley, menos su cuñado, que está condenado a 7 años de prisión en una mansión de lujo en Suiza.

Sencillamente “das pena”, tanta que has sido capaz de vender a tu partido a los simplones de podemos… Recuerda esta frase.. “llora como mujer lo que no defendiste como político”.. Has hundido un partido por intentar llegar al poder a toda costa..

El Borbón que dice que él está para defender la Constitución. Un oxímoron democrático.

Dicen los medios que si el Borbón no acude a la “Mobail” se la llevan de Barcelona.. Que bien, el año próximo quizás no irá para castigar a los catalanes y que se lleven otra empresa más de Cataluña, gracias a él. Ya es un hábito lo de defender la Constitución de todos, a que sí?

Por si no lo sabes hoy vives en democracia y puedes decir las paridas que dices a diario sin que nadie te fusile o te meta en la cárcel,gracias a un Borbón.. al rey D.Juan Carlos,concretamente…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *