Berni es el responsable intelectual de la operación golpista lumpen policial fascista

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/09/14/berni-es-el-verdadero-responsable-intelectual-del-golpismo-lumpen-policial-fascista/                                                                 SEPTIEMBRE 14, 2020

BERNI ES EL VERDADERO RESPONSABLE INTELECTUAL DE LA OPERACIÓN GOLPISTA LUMPEN POLICIAL FASCISTA

Declaración Pública

Acorralado y en plena caída libre, el carapintada Sergio Berni [léase aquí: Duhalde-Macri+Mossad y la embajada yankee: Trump+Uribe-Bolsonaro oligarquía latifundista, y pooles sojeros, y etc’s correlativos] ha mostrado su verdadera plataforma de lanzamiento, y para cualquier analista que sin coartadas ideológicas interprete la secuencia de acontecimientos, será absurdamente obvia su responsabilidad intelectual y política detrás de la farsa lúmpen-parapolicial.

El gobierno cobarde de técnocratas desclasados neopopulistas, que sin disimulo se alinea en el orden internacional en la estrategia continental diseñada por la inteligencia de la entidad sionista, el Pentágono y el Uribismo sudamericano, sin embargo necesita algún margen político de maniobra en el orden local… y ha declarado abiertamente sus intenciones desde su arribo (aterizaje) al poder: Gobernabilidad y “gerencia política” del ajuste y la dependencia.

Aquellas declaraciones del recién llegado Fernández de “dar vuelta la página”, están en directa relación con la ofensiva contra el movimiento social antirrepresivo, con el aumento sideral de los presupuestos de “seguridad” y con la voluntad abierta de profundizar el ajuste y la represión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo el partido de gobierno [UIA+banqueros y burgueses “nativos”+”burocracía sindical y mercenarios “amigos”], se vé en la misma situación en la que se encontraba el último gobierno kirchnerista, no puede conceder nada sin quedar expuesto, no puede otorgar vía libre, no puede emprender ninguna acción directa sin presentarse como víctima de presiones y complots, no puede “dar nada”, sin negar y recortar por otro lado, y sin ponerse en evidencia ante su propia base social pequeñoburguesa. Por eso distrae la atención con operaciones mediáticas, y polariza su propia tribu

A la estrategia de cooptación, desmovilización, desmantelamiento e instrumentalización partidista del movimiento de Derechos Humanos en el marco de una ingeniería de conflicto fundada en la política de reconciliación y “verdad” sin justicia real y de impunidad biológica de los genocidas (a la medida de las necesidades del poder burgués, –es decir la completa y total impunidad de los cómplices polítcos, empresariales y eclesiásticos) de Obama-Kirchner, se suma ahora la remanida política de péndulo y concertación con el fascismo, “dentro” del partido de Estado; quizás la más trágica y patética farsa heredada por el Alfonsinismo, al bipartidismo burgués y la partidocracia argentina en general, tan famosa del “caudillo” creador de la “Triple A”.

Sergio Berni es el verdadero responsable intelectual de la operación lumpen-policial fascista. Todos aquellos que han participado con su ruido y su silencio cómplice, interesadamente, de este espectáculo patético, están cavando su propia tumba. Políticos profesionales, de profesión mercachifles, que intentan construir sus propias “carreras políticas” sobre un precipicio.

La clase obrera y el pueblo argentino comienzan a ver como se caen las máscaras electorales, neoliberales, neofascistas, socialdemócratas y socialchovinistas, disfrazados de pitufos; ya nada consigue ocultar el verdadero rostro de los verdugos.

La retórica no logra ocultar la realidad. No seremos rehenes de la política “oficial” burguesa de impunidad y tolerancia con el fascismo derrotado y criminal, que busca su revancha histórica, intentando condenar al movimiento popular argentino a la cárcel y el exterminio. (Colombia, México, Chile, Brasíl, Ecuador, Bolivia, Perú, Palestina… la lista es interminable, y nos exime de más consideraciones)

Así se negocian y reparten los dividendos de las deudas de las mafias del poder, así se ataca desde arriba al movimiento popular, mientras la crisis de salud, la crisis de poder, la crisis económica global, comienza a mostrar la debilidad de un gobierno de miserables que recurrirá a cada artimaña maquiavélica que encuentre necesaria para neutralizar cualquier forma de organización autónoma anticapitalista.

Contra el fascismo y la oligarquía, nunca dejaremos de luchar

El Fascismo ¡NO PASARÁ!

_

HIJOS

Red Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *