Agentes registran maletero del taxi de X. Domènech por si ocultaba…

Fuente: Iniciativa Debate/Medios CC/CL                                                       

Agentes registran el maletero del taxi de Xavier Domènech por si ocultaba a Carles Puigdemont

El presidente del grupo de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, ha visto cómo agentes de los Mossos d’Esquadra, cumpliendo las órdenes del Gobierno del Partido Popular, que es quien detenta en este momento las competencias de Interior también en Cataluña, registraban este martes por la mañana el taxi en el que ha acudido al Parlament. El motivo: buscar (sin éxito) a Carles Puigdemont, según ha podido confirmar eldiario.es.

Domènech ha asegurado a La Vanguardia que los policías han dado el alto a los coches que accedían al Parlament, entre ellos el suyo. Los agentes han obligado a desalojarlo y han procedido a un minucioso registro que ha incluido el maletero del vehículo. Tras comprobar que estaba vacío, y que Puigdemont no se escondía en las costuras de la tapicería, han permitido al taxi proseguir. El líder de los ‘comunes’ ha calificado los hechos de “un sinsentido absoluto”.

“No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018”, ha asegurado Pablo Iglesias en Twitter después de conocer la noticia del registro del taxi de Domènech. Aunque más que Barcelona, debería haber dicho “Es el Gobierno y la política de España, 2018”.

No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018.

Además te tengo dicho @XavierDomenechs que vayas al Parlament en bici 🙈

Con información de La Vanguardia y eldiario.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *