Tropas israelíes asesinan a palestino en puesto de control

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/palestina-cisjordania-ramala-tropas-israel-asesinan-20230115-0007.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=15       15 enero 2023

La agencia palestina WAFA denunció que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania.

La agencia palestina WAFA denunció que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania. | Foto: Twitter Al Mayadeen

Con  la muerte de Kahla, quien recibió un disparo en el cuello, luego sucumbió a sus heridas, se eleva a 13 el número de palestinos asesinados en 2023 por las fuerzas israelíes.

Tropas israelíes mataron a tiros a un hombre palestino en la ocupada Cisjordania el domingo, según el Ministerio palestino de Salud. 

LEA TAMBIÉN:

Tropas israelíes asesinan a dos jóvenes palestinos en Jenin

Las fuerzas de opcupación ejecutaron a Ahmed Kahla en el puesto de control militar de Silwad en Ramalá después de obligarlo a salir de su automóvil.

Según la agencia de noticias Wafa , hubo una confrontación verbal entre Kahla y los soldados israelíes en el puesto de control antes de que «lo sacaran a la fuerza de su vehículo» y le dispararan «a quemarropa».

Con  la muerte de Kahla, quien recibió un disparo en el cuello, luego sucumbió a sus heridas, se eleva a 13 el número total de palestinos asesinados en 2023 por las fuerzas de ocupación israelíes.

El Canal 7 israelí señaló que el hombre intentó apuñalar a los soldados, una versión rechazada por los palestinos.

WAFA denunció que en 2022 los colonos y los uniformados de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *