Ni «Alberto», ni el Congreso, ni la Corte Suprema. Gobierna Bergoglio y la Embajada

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2022/09/15/ni-alberto-ni-el-congreso-ni-la-corte-suprema-gobiernan-bergoglio-y-la-embajada-con-actualizaciones-de-noticias-en-video/   SEPTIEMBRE 15, 2022

NI «ALBERTO», NI EL CONGRESO, NI LA CORTE SUPREMA. GOBIERNAN BERGOGLIO Y LA EMBAJADA (con Actualizaciones de Noticias en Video)

PORQUÉ EL KIRCHNERISMO NO HA CONTRAATACADO EN LAS CALLES A LA OFENSIVA FASCISTA DE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS…

EN ARGENTINA SE DESARROLLA UN PROCESO DE DESCOMPOSICIÓN ACELERADO DE TODO EL SISTEMA DE PARTIDOS BURGUESES. LA SITUACIÓN SE ACELERA PRODUCTO DE LA ESPECULACIÓN FINANCIERA, LA CRISIS ECONÓMICA Y EL VACÍO DE PODER. LA DERECHA GORILA Y GOLPISTA INTENTA IMPONER UN ESTADO DE CONMOCIÓN QUE AMENAZA CUALQUIER ALTERNATIVA DEMOCRÁTICO BURGUESA.

LA IMPLICACIÓN DE (AÚN NO EMERGENTES) ACTORES DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS GENOCIDAS DEL ESTADO TERRORISTA ARGENTINO ES INOCULTABLE

*

Sí, es un golpe de Estado, en cámara lenta… o no tanto

LA AFI (Agencia Federal de Inteligencia) PARA «COLABORAR» SE PRESENTA COMO QUERELLANTE CON «TONELADAS DE PRUEBAS» SOBRE LOS GRUPOS OPERATIVOS FASCISTAS. SERGIO MASSA (osea United todos United) TAMBIÉN…

«Fuego Amigo», «Tropa propia», negocios Inmobiliarios ¿y la embajada de Tailandia?

«No sería la única con respecto a este punto. Tanto a sus padres como en la indagatoria, Martín Del Rio dijo que tenía “todo arreglado con la Embajada de Tailandia” para que alquilen la casa de Vicente López una vez que quede liberada. También que, momentáneamente, un alto funcionario de esa entidad diplomática se quedaría en el Departamento del Chateau hasta la mudanza de sus padres. Con esa excusa dilató los tiempos de la mudanza…

Sin embargo, los fiscales comprobaron que nunca hubo contacto entre Del Rio y la diplomatura tailandesa.  El supuesto alto funcionario que se mudaría momentáneamente al Chateau no existe. [chan chan]

Tampoco se pudo comprobar que haya ingresado alguna vez a la embajada del país asiático, [segun los fiscales] a pesar de que en los chats le enviaba fotos de la fachada a sus padres… (enlace aquí)

*

Casualmente la prensa burguesa niega todos los antecedentes del señor padre de Martín de Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.