Irán. Arrestan a 40 extranjeros implicados en recientes disturbios

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2022/11/22/iran-arrestan-a-40-extranjeros-implicados-en-recientes-disturbios/        Al Mayadeen Español                                        22.11.22

Las investigaciones que se les sigue a los detenidos son confidenciales y serán juzgados de acuerdo con el Código Penal Islámico.

La República Islámica detuvo a 40 extranjeros implicados en los recientes disturbios en el país, informó el portavoz del Poder Judicial iraní, Masud Setayeshi.

Las investigaciones que se les sigue a los detenidos son confidenciales y serán juzgados de acuerdo con el Código Penal Islámico, agregó Setayeshi.

El vocero detalló además que está en la fase final el caso de los dos franceses acusados por espionaje y atentar contra la seguridad nacional de Irán.

En otra parte de sus declaraciones el vocero informó que están tras las rejas 49 implicados en al atentado terrorista en la ciudad de Izeh, provincia de Juzestán

En ese ataque un grupo de hombres armados abrió fuego indiscriminado contra civiles y policías en el mercado central de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.