El jefe de inteligencia de Ucrania predice más ataques en las profundidades de Rusia

Fuente: https://www.globalresearch.ca/ukraines-intelligence-boss-predicts-further-attacks-deep-inside-russia/5803778                       Kurt Nimmo                                                                    Investigación global                                                                         5 de enero de 2023

Kyrylo Budanov cree que los ukronazis pueden recuperar Crimea y Donbas.

Kyrylo Budanov , el jefe de inteligencia militar de Ucrania, le dijo al difusor de propaganda de guerra, ABC News , que habrá ataques adicionales en lo más profundo de Rusia, seguimiento del ataque del 26 de diciembre en la Base de la Fuerza Aérea Engels, a más de 800 millas de la frontera. . Budanov se negó a decir de una forma u otra si Ucrania es responsable de los ataques.  Agregó que Ucrania asumirá la responsabilidad de los ataques después de que gane la guerra y recupere su territorio «anexionado».

Es muy posible que Budanov sea capturado y enviado a Rusia para enfrentar un tribunal de crímenes de guerra en algún momento en el futuro, es decir, si no se convierte en un cadáver destrozado enterrado bajo los escombros carbonizados de un Ministerio de Defensa destruido en el número 6, Avenida Povitroflotskyi, Kyiv.

Budanov se ha engañado a sí mismo creyendo que los ukronazis son capaces de recuperar Crimea y las provincias de Donetsk, Kharkiv, Kherson, Lugansk, Mykolaiv y Zaporizhzhia.

Y cuando se le preguntó sobre los ataques a Crimea, que fue anexada ilegalmente por Rusia en 2014, Budanov dijo: “Crimea es territorio ucraniano, podemos usar cualquier arma en nuestro territorio”.

No se menciona el hecho de que la mayoría de los rusos étnicos en estas áreas votaron para abandonar el estado corrupto y empobrecido de Ukronazi después de que dejó en claro, más dramáticamente después del golpe de Maidan, que planea limpiar étnicamente a todos los rusos y, según Noticias de Ucrania. sitio web, llévelos a los campos de concentración .

Tal vez los británicos puedan ayudar con esto, ya que fueron pioneros en los campos de concentración mortales  durante la Guerra de los Bóers en Sudáfrica, lo que resultó en la muerte de miles (en su mayoría mujeres y niños).

No sé si los campos de concentración de Ukronazi son algo real. Sin embargo, no es ningún secreto que el gobierno posterior al golpe en Kyiv no ha tenido más que una enemistad tóxica hacia los rusos étnicos, el idioma ruso (que habla la mitad del país), la cultura rusa e incluso la Iglesia ortodoxa rusa.

Poco después del golpe del Gobierno de los EE. UU. en Kiev, el primer ministro elegido personalmente por Victoria Nuland y el embajador del Gobierno de los EE. UU. Geoffrey Pyatt , Arseniy Yatsenyuk , pidió “eliminar” a los “inhumanos” (rusos étnicos) y “limpiar nuestra tierra del mal”. en otras palabras, limpieza étnica.

Pero no confíes en mi palabra. Lea el “ Libro Blanco: Sobre las violaciones de los derechos humanos y el estado de derecho en Ucrania ”.

El documento presenta evidencia de reiteradas y graves violaciones de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948), la Convención para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales (1950), el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (1966), y el Marco Convenio para la Protección de las Minorías Nacionales (1995).

El Washington Post (principal actor de propaganda, la Operación Mockingbird de la CIA ) insiste en que Ucrania es una democracia, no importa, como revela el documento anterior, los ukronazis «democráticos» han acosado, golpeado, secuestrado, torturado y asesinado a periodistas y activistas que se oponen a los ukronazi, Golpe de Estado apoyado por el Gobierno de Estados Unidos que destituyó al presidente electo, Viktor Yanukovych, en 2014.

Ucrania tiene muchos aspectos de una democracia. El presidente, que es jefe de Estado y comandante en jefe, es elegido por elección popular. La legislatura tiene una combinación de representación proporcional y de un solo escaño. El primer ministro es elegido por mayoría legislativa y es el jefe de gobierno. La Corte Suprema es nombrada por el presidente a propuesta del Consejo Supremo de Justicia.

¿Cómo es posible que el derrocamiento violento de un gobierno electo, la ilegalización y persecución de la oposición política, la reducción de los hablantes de ruso a ciudadanos de segunda clase, la prohibición de la libertad religiosa y numerosos crímenes de guerra contra civiles y prisioneros de guerra puedan considerarse democracia?

Los apologistas ukronazis en los medios de propaganda del Gobierno de los Estados Unidos, que se hacen llamar periodistas profesionales, argumentan que Ucrania ha impuesto la ley marcial en respuesta al SMO de Rusia, y eso ha puesto la democracia en suspenso hasta que termine la guerra y Ucrania salga victoriosa.

Los ukronazis se involucraron en este comportamiento años antes de que los rusos decidieran, algunos argumentan con bastante retraso, ir a Ucrania y desarmarlos. Para los medios de propaganda del estado de seguridad nacional del Gobierno de los Estados Unidos, el hecho histórico es la desinformación maligna arrojada por Putin, el Nuevo Hitler, y si crees algo que sale de Rusia, eres un tonto ruso, una amenaza a la seguridad nacional para el Gobierno de los Estados Unidos, como Tucker Carlson. aparentemente es por atreverse a decir la verdad sobre Ucrania.

Como señalé en “ La ‘estrategia de tensión’ mortal de la CIA para destruir Rusia ”, el Gobierno de los Estados Unidos no está interesado en promover la democracia en un infierno corrupto dirigido por terroristas y oligarcas ukronazis. Esas son relaciones públicas para sentirse bien, una excusa para intensificar la guerra.

El objetivo principal aquí es «debilitar» a Rusia, derrocar a su gobierno y, como ha exigido el demente belicista Lindsay Graham , asesinar a Vladimir Putin .

El Gobierno de los Estados Unidos y su CIA han pasado décadas preparando a Ucrania para que sea la primera línea en la guerra para eliminar a Rusia y a su líder electo. Este es un comportamiento normal para el USG y sus funcionarios psicópatas.

Kyrylo Budanov se da cuenta de que Ucrania no es capaz por sí sola de realizar ataques dentro de Rusia, a cientos de kilómetros de la frontera. Él sabe que estas redadas son obra del gobierno de los EE. UU., su CIA ( en el país durante décadas ), las fuerzas especiales del Pentágono , la inteligencia británica y contratistas privados de mercenarios del tipo responsable de tanta muerte y miseria en Irak y Afganistán.

Tras el ataque a Makiivka que mató a un número indeterminado de soldados rusos, podemos esperar que Putin y sus generales aceleren su planeada ofensiva de invierno para finalmente desalojar un estado de grupa humeante de sus últimos neonazis. El pueblo ruso lo exige, además de castigar a los altos mandos militares responsables de poner en peligro a las tropas.

Sin embargo, la guerra está lejos de terminar. El USG se ha preparado para una guerra de guerrillas contra la “ocupación” rusa de Crimea y Donbas y planes para un gobierno en el exilio. De esta manera, Zelenskyy, si todavía está vivo, puede convertirse en el nuevo Juan Guaidó, el presidente de Venezuela declarado por el Gobierno de los EE. UU., sin importar que los venezolanos hayan votado por otra persona.

Guaidó finalmente fue arrojado debajo del autobús. Este será el destino de Zelenskyy o de quien se declare líder de un estado Ukronazi fallido y destruido.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Este artículo se publicó originalmente en el blog del autor, Kurt Nimmo on Geopolitics .

Kurt Nimmo es colaborador habitual de Global Research.

La imagen destacada es del autor.


Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de Global Research

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *