Consecuencia de la traición firmada por Autoridad Palestina con Israel, la AP lanza a sus efectivos a «cazar» militantes de la Resistencia

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2023/03/05/palestina-a-consecuencia-de-la-traicion-firmada-en-aqaba-por-la-autoridad-palestina-con-israel-bajo-la-presion-de-ee-uu-la-ap-lanza-a-sus-efectivos-a-cazar-militante-de-la-resistencia/               

Palestina. A consecuencia de la traición firmada en Aqaba por la Autoridad Palestina con Israel, bajo la presión de EE.UU, la AP lanza a sus efectivos a «cazar» militantes de la Resistencia

Malos y traicioneros vientos soplan en Palestina ocupada debido a los continuos manejos colaboracionistas de la Autoridad Palestina (AP) con el ocupante sionista. No solo se avinieron los funcionarios de la AP reunirse recientemente en la ciudad jordana de Aqaba con los enemigos del pueblo palestino sino que se comprometieron a «desarmar a la Resistencia». De hecho, varios integrantes de los servicios de seguridad de la AP han intentado llevar a cabo esa traición pero la Resistencia les ha advertido que ni se les ocurra derramar sangre palestina por cumplir un mandato de sus jefes.

Por otra parte, el alcalde de Nablus, que responde a la AP, ha dado una especie de ultimatum a los integrantes de la Guarida de los Leones (grupo armado de la Resistencia, para que entreguen sus armas. Es decir, ya no hay sutilezas, la AP está jugando abiertamente para el enemigo, justamente en un momento en que este produce a través de sus soldados y colonos masacres en Jenin, en Nablus o en Hawara.

Resistentes palestinos de la Guarida de los Leones

Respuesta de la Resistencia

Los grupos de respuesta rápida (Brigada Tulkarem), que resisten al enemigo sionista, emitieron una declaración dirigida a los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina , pidiendo a estos que retrocedan y dejen de perseguir a los combatientes de la resistencia. Señalan que no quieren que sus manos se manchen con sangre palestina mientras luchan contra el ocupante..!!
La declaración decía:

(Nosotros, en los grupos de respuesta rápida, les dirigimos nuestro último mensaje a ustedes, nuestros hermanos en los servicios de seguridad, que nos consideramos mártires con Dios, y no queremos que nuestras manos se manchen con sangre palestina, así que despierta de tu sueño. No te pedimos la yihad.. No te pedimos que brindes ayuda.. No te pedimos protección. porque por Dios, vemos nuestros asientos en el Cielo como la vista ve la luz del sol, así que encontremos el rostro de nuestro Creador mientras luchamos contra el ocupante, y nuestra sangre pura sea derramada en las manos de los Hijos de Sión, reunámonos con los poderosos y estemos en el camino de nuestros antiguos mártires.
Deténganse… Este es el último mensaje que les enviamos… Deténganse, deténganse, y que Dios los proteja del mal de pelear.
Y como os dijimos, lo repetiremos de nuevo: espéranos y deja que nuestros cuerpos sangren a manos de los sionistas, así que no nos apresures.
No sabemos quién está con nosotros y quién contra nosotros excepto que somos conscientes de lo que llevamos de los mandamientos de los mártires.

La calle palestina pregunta con amargura acompañada de gran ira:
¿Cuáles son las razones que motivan al antiguo fedayín, que tomó las armas para defender a su pueblo y libró decenas de batallas durante décadas, a convertirse en un matón, un asesino y un verdugo…?
¿Estamos en la época de la víctima que defiende la sangre del verdugo..?!
¡¿Y de qué le sirve a una persona si gana todo el mundo y pierde a su propio pueblo…?!

Lo peor que puede hacer una víctima es seguir el comportamiento de su verdugo, pero esperábamos que la víctima palestina siguiera el ejemplo de su verdugo israelí y cómo este verdugo pudo establecer su estado.
Desafortunadamente, la brújula ha ido mal para algunos de los líderes de estas agencias, como si hubiera cierta insistencia en convertirse en «ateos» y entrar en una confrontación integral con las masas del pueblo palestino para complacer al enemigo israelí y la administración estadounidense. , mientras las autoridades de seguridad continuaban con sus medidas contra la sociedad civil palestina..!!

Las prácticas de algunos líderes y miembros de los servicios de seguridad palestinos revelaron sus talentos traicioneros, ya que estas personas superaron a Ibn Al-Alqami, quien entregó Bagdad a los mongoles, y creyeron en las palabras de su comandante estadounidense, el general Keith Dayton, quien fue convocado por Mahmoud Abbas para entrenar a las fuerzas de seguridad palestinas:
(Pude distinguir a los líderes y miembros de los servicios de seguridad palestinos de los «nuevos palestinos»)..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *