CIVIO: ¿Nos ayudas con un experimento?

Fuente: Civio                                                                       09.03.23

Nos hartamos de oír que cada vez prestamos menos atención a las noticias, que la sociedad está más polarizada y que tendemos a desconfiar más y a informarnos únicamente por gente que opina igual. A veces nosotros también tenemos la sensación de que todo es barro, gritos y superficialidad. La polémica del día. Y a otra cosa. Todo eso nos preocupa y enfada, y seguro que a ti también. Y nos oponemos a que tenga que ser así.

Sí, hay nubarrones. Pero cada día comprobamos que la información sobre lo público, lo que nos afecta, se lee y se busca; que cada vez es más necesaria. Especialmente si se da en abierto para todo el mundo, sin coste, en forma de periodismo responsable, y no militante y especulativo.

También tenemos la certeza de que existe muchísima gente a tu alrededor que, como tú, quiere entender lo que pasa a fondo, con calma y sin consignas; y leer historias sobre lo que de verdad le afecta, pero que aún no nos conoce. Personas que sacarían mucho provecho a lo que hacemos si le llegasen noticias de Civio de buena tinta.

Y esa buena tinta eres tú.

Por eso, queremos pedirte hoy un favor pequeño, pero muy importante para Civio: que recomiendes nuestros boletines a esas personas que aprecias. A tu gente. Y este equipo lo dará todo para darte motivos. ¿Estamos juntos en esto?

Ahora es más fácil compartir
Civio con los tuyos
Para que te resulte mucho más fácil recomendar Civio y nuestros boletines, hemos creado esta página que incluye lo esencial para que puedas compartirla en cuestión de segundos en el canal que prefieras. ¿Hacemos la prueba?

=================================================

Compartir por WhatsApp

Compartir por Telegram

Compartir por email

O través de tus redes:
Tuitea
Comparte
Recomienda

==================================================

¡Un millón de gracias!

Cada nueva persona que aprende las tretas del poder para ocultar información hace que sea un poquito más difícil ser opaco.

Cada persona que conoce mejor sus derechos, y cómo ejercerlos, hace que las instituciones tengan que ser más eficientes y eficaces.

Cada una que aprende los vericuetos para pedir una ayuda pública o un trámite a la administración puede ayudar a otras cinco.

Gracias por correr la voz, tenemos mucha suerte de contar contigo.

El equipo de Civio

Periodismo y acción para vigilar lo público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *