Bucha, «Butcher» y otras carnicerias

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2022/04/05/bucha-butcher-y-mas-carne-para-la-picadora/    

BUCHA, “BUTCHER” Y OTRAS CARNICERÍAS

Las palabras, siempre las palabras y las muertes anónimas.

Suenan similares: “Butcher” en el idioma de Jim CrowBucha en el de Dostoievski.

Occidente nunca perdonará a la nación Rusa el haber hecho justicia a la monarquía más criminal y estúpida de la historia.

Quien haya visto las imágenes de las fosas comunes en Dombass no puede dudar acerca de la autoría de los crímenes en la ciudad Ucraniana de Bucha.

Quién haya escuchado al psicópata senil que regentea el cargo de Presidente de la junta de gobierno del Imperio fascista corporativo transnacional llamar “carnicero” a Vladimir Putin, comprenderá que era necesaria “la carnicería” de civiles desarmados  para darle credibilidad y sobretodo “muertos” al espectáculo de la guerra.

Peor es el colaboracionismo y la entropía de la “izquierda” liberal-democrática estadounidense. Peor aún, es que el zapatismo haya caído también en la trampa de confundir al fascismo Ucraniano con un movimiento de liberación nacional.

¡Qué decir del reformismo sudamericano! Los que confundieron a Hugo Chávez con los fascistas y torturadores carapintadas argentinos. Los que confundieron a los narcotraficantes racistas Kosovares y chechenos con revolucionarios marxistas-leninistas…

La maquinaria de guerra necesita carne para la picadora.

*

Oficina Internacional
HIJOS – Red Mundial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *