Sáhara: Intensos ataques del Ejército Saharaui contra bases de Mahbes

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2022/12/31/sahara-occidental-intensos-ataques-del-ejercito-saharaui-contra-bases-marroquies-el-sector-de-mahbes-al-norte-del-sahara-occidental/                                                                         

 

 El Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 707 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército concentraron sus bombardeos contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las  zonas de Laagad, Al-Airiya y Guerat Uld Blal, ambas en el sector de Mahbes.

El comunicado del ELPS destaca que unidades de nuestro ejército bombardearon  este viernes fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Cheidmiya ,Tanushad, ambas en el sector Mahbes.

En esta jornada combativa, la artillería saharaui ha bombardeado asimismo la sede del 43º Batallón de Ocupación en la zona de Emeitir Lamjeinza, en el sector de Mahbes

ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal  y bajas en las filas del ejército de ocupación.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *