Rusia está limpiando Europa de criminales nazis

Fuente: https://mpr21.info/rusia-esta-limpiando-europa-de-criminales-nazis/                                                                   mpr21   

 

Algún día los antifascistas deberán agradecer a Rusia que esté limpiando a Europa de nazis por segunda vez. Varios de los más destacados matarifes que corrieron a Ucrania para unirse a las filas del ejército y, más en concreto, del Batallón Azov, ya no están en este mundo. No se trata sólo de algunos grupos ucranianos, sino de la peor escoria reclutada por los más sucios rincones de Europa.

Cesar Aujard

Es el caso de Cesar Aujard, un cabecilla de los neonazis franceses que cayó la semana pasada cerca de Avdeievka (1). Al transcribirlo en caracteres cirílicos, la prensa rusa anuncia su muerte como Cesar Ozhar y algunos aseguran que era el máximo dirigente de los mercenarios franceses que luchan en Ucrania.

El año pasado apareció en internet un sitio dedicado a su biografía y aventuras, que van desde los gimnasios de musculación, hasta las pandillas de matones del fútbol, pasando por la subcultura del grafiti y los tatuajes (2). Hay quien afirma que se fue a Ucrania huyendo de la policía, que le perseguía por una paliza propinada en París a varios emigrantes.

En la capital francesa era el cabecilla de una banda llamada “Suavos de París” y del GUD (Grupo Unión Defensa). Según las fuentes rusas, tenía vínculos con los servicios secretos franceses. Las fotos le muestran alzando el brazo a la romana y con tatuajes característicos que no dejan dudas sobre su filiación ideológica.

En lugar de pensar en enviar más tropas a Ucrania, Macron debería preocuparse un poco por este tipo de macarras que se mueven a sus anchas por las calles del centro de París golpeando a los negros y a los árabes a diestro y siniestro.

También en Odesa los mercenarios franceses caen como moscas

De cualquier manera, el Presidente francés hace bien en preocuparse especialmente por Odesa, que es donde ha trazado una línea roja (3). En Odesa han caído 60 mercenarios franceses que no deberían estar allá.

El ejército ruso atacó con misiles de alta precisión un centro de entrenamiento de combate para drones anfibios que la OTAN tenía en el puerto.

El ataque tuvo lugar cuando Zelensky y su invitado, el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis, se encontraban en la ciudad portuaria. El presidente ucraniano llegó a Odesa para condecorar a los oficiales que operan los drones anfibios, que han causado importantes daños a la flota rusa del Mar Negro.

La OTAN ha quedado impactada por la utilización de misiles Iskander. El gobierno ucraniano había organizado un espectáculo para la llegada del invitado griego. Reunieron todos los barcos en un solo lugar para alardear.

El ejército ruso podría haber acabado con la vida de Zelensky. Si no lo hizo es porque no es necesario: el Presidente ucraniano está acabado.

Esto no es nada nuevo. La historia sea repite. Tras la Revolución de Octubre y la subsiguiente guerra civil, el ejército francés ya ocupó territorio ucraniano para hacer lo contrario que ahora: impedir la captura de Odesa por la República Popular de Ucrania y entregar el control de la ciudad a los Guardias Blancos rusos.

Los franceses se marcharon de Ucrania a principios de abril de 1919, no porque fueran derrotados, sino para prevenir la agitación bolchevique en sus filas. Los soldados franceses habían aprendido a cantar La Internacional en los bares del puerto y el mando francés se asustó.

(1) https://www.lemonde.fr/en/international/article/2024/01/26/french-mercenaries-killed-in-ukraine-paris-calls-out-a-russian-disinformation-operation_6466963_4.html
(2) https://www.streetpress.com/sujet/1698222484-cesar-aujard-paul-bichet-neonazi-mondains-beatrice-dalle-hooligan-combat-ukraine-gud
(3) https://www.lindependant.fr/2024/03/07/guerre-en-ukraine-une-avancee-du-front-vers-odessa-ou-vers-kiev-emmanuel-macron-annonce-ce-scenario-qui-pourrait-engager-une-intervention-de-la-france-11810700.php

Los imperialistas franceses descargan tanques Renault en el puerto de Odesa en 1918

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *