Reunión telemática de la MERP – Martes 18.10.22

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGqQvvRftGhsZVvhZNxjtQPrPdJ

Estimados,

Os escribimos porque el próximo martes 18 de octubre a las 18h celebramos una reunión de organizaciones para presentar la campaña de otoño de la MERP y sería extraordinario contar con vuestra asistencia.

Los próximos meses hasta enero van a ser meses complicados. Primero por el deterioro de la situación y sobretodo de las condiciones de vida. Y segundo, por las tensiones entre los distintos proyectos políticos y el conjunto de la sociedad, especialmente en torno a la tercera fase de la reforma de las pensiones. La preocupación por el futuro es creciente.


Como sabes, la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones tiene un solo objetivo unitario, blindar las pensiones en la Constitución. Y tal y como se están poniendo las cosas, aumenta la necesidad de avanzar con firmeza y aumentar la unidad de los distintos sectores de la sociedad en torno a él. Y al mismo tiempo, la MERP, como hicimos en la campaña de noviembre del año pasado, siempre busca ser un factor de consenso y de unidad dentro de una enorme pluralidad. 

Ya somos casi 500 organizaciones en la MERP y la campaña de este otoño es especialmente importante. Como te decía sería extraordinario contar contigo en la reunión. 

Confirmados vuestra asistencia o la de algún representante de la organización y os enviaremos el enlace para conectarse.

Como siempre, también os agradecemos cualquier propuesta o sugerencia que podáis hacer antes para incluirla en el trabajo. 

Un cordial saludo

Joanen Cunyat – 656 947 189

Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones

www.blindarlaspensiones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *