MintPress News: Resúmen semanal Podcasts 20.09.22

Fuente: https://us5.campaign-archive.com/?e=d6e073377f&u=3b33b8b02bdc833e727219156&id=8299db84dd

Echa un vistazo a los podcasts de Lowey, Dan Cohen y Lee Camp la semana pasada en MintPress News . Descubre algo que te perdiste o revisa uno de nuestros titulares. ¡Ayúdanos a marcar la diferencia compartiendo en las redes sociales o con un amigo para que podamos romper el bloqueo de los medios!

Dan Cohen, de MintPress News, examina el fenómeno reciente de los gobernadores republicanos que envían inmigrantes a enclaves liberales, el complejo industrial fronterizo global y cómo ambos partidos políticos se unen para desestabilizar países y hacer huir a los inmigrantes.

Lee Camp reparte la evidencia reciente de que la Reserva Federal quiere dañar el interés público. Ya sea por memorandos privados filtrados o declaraciones oficiales de funcionarios de la Reserva Federal, las personas que controlan la economía estadounidense saben que están tomando medidas que crearán una recesión y debilitarán a los trabajadores. Lo hacen para proteger a los ricos del resto de nosotros.

La exempleada de Google, Ariel Koren, se une a Lowkey y articula su experiencia en el gran gigante tecnológico, afirmando que ha desarrollado gradualmente un sesgo pro-israelí institucionalizado. También revela formas en que los empleados que intentan responsabilizar a la empresa por contratos poco éticos, como el del Proyecto Nimbus, están siendo atacados y silenciados intencionalmente.

Lee Camp demuestra que la OTAN y los EE. UU. quieren que su guerra de poder en Ucrania se libre hasta el último ucraniano. Un nuevo informe muestra que Rusia y Ucrania habían negociado un acuerdo de paz en abril. Sin embargo, como explica Camp, la OTAN no estaba preparada para la paz, por lo que intervino para detenerla. Ahora, después de meses de un conflicto agotador, las fuerzas ucranianas han sufrido pérdidas catastróficas y sus amigos en la OTAN las están empujando a enfrentar cosas peores.

Mientras Estados Unidos y Europa están en peligro por una crisis económica, Lowkey y el economista Dr. Richard Wolff discuten los vínculos entre la guerra en Ucrania, la inflación y la guerra de clases en casa.

En solidaridad ,
El equipo de noticias de MintPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *