Queremos hacer mucho ruido, ¿te sumas?

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGrbHnjjRzbCqqBdDWwsDhrXDnG                                   22.11.22

Pronto estaremos en el aire
para hacer ruido y poner la vida en el centro…

Hace algunas semanas lanzábamos el Manifiesto por una Economía Solidaria, para poner la vida en el centro. Y lo movimos entre nuestros contactos más cercanos, para ir articulando movimiento en torno a este documento de propuestas.

Ahora que somos más de dos mil personas y colectivosqueremos alzar la voz conjuntamente en redes sociales, para que feministas, ecologistas, activistas de los Derechos Humanos… sepan que #SomosParteDelMismoCambio.

Y, para ello, contamos con unos materiales de excepción, gracias al aval que nos han prestado personas de referencia de estos movimientos y otros sectores así como a la potencia de los principios de la Carta de Economía Solidaria, recientemente actualizada.

Os invitamos a lucir estos materiales y mensajes que hemos elaborado con mucho cariño y reliarnos conjuntamente en un akelarre comunicativo por una economía que ponga en el centro la vida.

¿Te sumas? 
Lanzaremos la campaña
el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 12h
(NUNCA ANTES!)

NO NOS PERDAMOS LA PISTA…

Si quieres enredarte más con la Economía Solidaria
te abrimos nuestros canales:
  1. Recibe el boletín mensual con las principales noticias, eventos y recursos del portal de la ESS. Puedes suscribirte aquí.
  2. Súmate al Canal de Telegram donde publicamos lo más destacado de la semana.
  3. Diariamente nos enredamos en redes socialesFacebook y Twitter. ¡Enredémonos!
  4. Hemos arrancado también en Instagram, si nos queréis… ¡seguidnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *