Palestina. Resistencia publíca mensaje de soldado israelí cautivo

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2023/01/17/palestina-resistencia-publica-mensaje-de-soldado-israeli-cautivo/                                                                                            Al Mayadeen Español                                               Latinoamerican                                                                17.01.23

Las Brigadas Al-Qassam confirman el fracaso del exjefe de Estado Mayor Aviv Kochavi y su institución.

Las Brigadas Al-Qassam publicaron un video del soldado israelí prisionero, Avraha Mengistu, donde muestra su estado de desesperación y frustración tras años de detención.

“¿Cuánto tiempo permaneceremos en cautiverio mis compañeros y yo después de estos largos años de sufrimiento y dolor? ¿Dónde están el estado y el pueblo de ´Israel´?”, preguntó el prisionero.

Durante la grabación, Al-Qassam también confirmó el fracaso del exjefe de Estado Mayor Aviv Kochavi y su institución, así como sus mentiras al pueblo y gobierno de la ocupación.

Asimismo, el grupo armado pidió a su sucesor, Herzi Halevi,  prepararse para soportar las cargas de esta decepción y sus consecuencias.

Al-Qassam publicó el mensaje poco después de la ceremonia de cambio de mando del Estado Mayor del Ejército de “Israel” entre Kochavi y Halevi.

Desde 2014las Brigadas Al-Qassam tienen en su poder cuatro soldados sionistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *