Nord Stream I y II: ¿Canciller alemán y el presidente de la Comisión Europea traicionaron al pueblo de Alemania y Europa?

Fuente: https://www.globalresearch.ca/blow-up-nord-stream-i-ii-did-german-chancellor-president-european-commission-betray-people-germany-europe/5809695                                             Peter Koenig                                                                            Investigación global                                                                           28 de febrero de 2023

La traición de los políticos a sus compatriotas, las mismas personas que confían en ellos, que pueden haber votado por ellos y que pagan con sus impuestos su salario y sustento, debe ser uno de los crímenes más miserables de la humanidad. Es tan “bajo”, no hay palabra que describa adecuadamente la ausencia absoluta de ética, moral y alma de tales personas.

Aparte de que son desalmados, sin ética y sin moral.

Puede que sean raros, pero tales personas y políticos existen. Están en alta demanda por los oligarcas-elitistas y los maestros del engaño y de las finanzas corporativas, operando desde la oscuridad, el Estado Profundo, gobernando a través de sus órganos ejecutores, Washington/la Casa Blanca; el Foro Económico Mundial (WEF), la OMS, la FED, la Unión Europea / Comisión de la UE y, finalmente, a través del Banco de Pagos Internacionales (BIS).

Un recordatorio: en las décadas de 1930 y 1940, el BIS canalizó fondos estadounidenses al Reichsbank (Banco Central) de Alemania para financiar la guerra de Hitler contra la Unión Soviética. Hoy, el BIS es literalmente el Banco Central de (casi) todos los Bancos Centrales.

*

El canciller alemán Olaf Scholz y la presidenta no electa de la Comisión de la UE (CE), Ursula von der Leyen , cumplen el perfil de tan buscados traidores. Los oscuros poderes fácticos tardaron meses en examinar la candidatura de los dos para sus puestos designados de canciller de Alemania y presidente de la Comisión Europea (CE), respectivamente.

La forma en que se deben llevar a cabo estas tareas, son trabajos de «integridad» para lo oscuro, para el Estado Profundo, para el Culto a la Muerte que parece estar dirigiendo nuestro mundo, por ahora.

Esta última, la Sra. Von der Leyen, demostró su deslealtad hacia el pueblo europeo al ordenar en septiembre de 2022 4.500 millones de dosis de Pfizer covid vaxxes para una población europea de aproximadamente 450 millones, unas diez inyecciones por persona. Estos son miles de millones de euros de impuestos de personas pagados a Pfizer por una inyección de ARNm experimental totalmente inválida y altamente peligrosa.

Y esto después de que el CEO de Pfizer, Albert Bourla,  haya reconocido abiertamente que las vacunas de Pfizer no están previniendo la «enfermedad» de covid, ni la propagación de covid. También reconoció los graves efectos secundarios que pueden tener las inyecciones experimentales de ARNm.

En lugar de cancelar de inmediato todos los programas de vacunación en todo el mundo para proteger lo que queda de las personas no vacunadas, especialmente los niños, la futura generación de la humanidad, von der Leyen pone más combustible en la excavadora vaxx para que más personas sufran, pierdan su inmunidad, se enfermen y puede morir. Sin mencionar la absoluta corrupción detrás del trato de 4.500 millones de dosis, hasta ahora impune. Von der Leyen mantiene su ilustre posición de hipocresía y falsedad.

Sin embargo, hoy la atención se centra en el primero, en el canciller alemán Olaf Scholz en su conocimiento previo de la explosión del oleoducto Nord Stream.

Como precursor de lo que seguirá, Madame Von der Leyen estaba plenamente consciente, involucrada y actualizada como compatriota y aliada de Olaf Scholz, habiendo pasado por la misma Schwab/WEF Academy for Young Global Leaders (YGL). Además, Ursula von der Leyen también forma parte del consejo de administración del WEF. Está profundamente comprometida con la Agenda WEF/ONU 2030.

¿Cuánto conocimiento previo tenía el canciller Scholz sobre la explosión de Nord Stream 2 el 26 de septiembre de 2022?

A pesar de algunas faltas de precisiones en el artículo de Seymour Hersh (ver esto  ), durante una conferencia de prensa conjunta del presidente Biden y el canciller alemán Olaf Scholz en la Casa Blanca el 7 de febrero de 2022, unas dos semanas antes de la Acción Especial de Rusia sobre Ucrania, Joe Biden dijo estas  precisas palabras, «Si Rusia invade, ya no habrá un Nord Stream 2, le pondremos fin».

Cuando un reportero preguntó cómo pretendía hacerlo exactamente, dado que el proyecto estaba bajo el control de Alemania, Biden simplemente dijo: “Prometo que podremos hacerlo”.

El Sr. Scholz, de pie junto a Biden, respondió la misma pregunta y dijo algo así como » estamos juntos en esto « . (Vea el análisis detallado  y la entrevista en video de Michel Chossudovsky )

Esto, “ estamos juntos en esto ”, indicaría que hablaron y acordaron antes cómo detener el Nord Stream 2. Si usted fuera un empresario alemán en la fabricación, que depende del gas ruso barato para seguir siendo competitivo a nivel internacional, o un simple Ciudadano alemán o europeo, cuya calefacción invernal depende del gas ruso, ¿no indicarían ya estas palabras una traición extrema de Scholz al pueblo alemán y europeo?

Europa depende en un 40% del gas ruso. El porcentaje en Alemania en 2021 puede superar el 50%.

El 22 de febrero de 2022, dos días antes de la acción militar rusa en Ucrania, el canciller Scholz canceló la finalización de Nord Stream 2, que en ese momento estaba programado para estar listo para las entregas de gas ruso dentro de unos tres meses. Mira esto .

La intervención militar rusa en la agresión constante de Ucrania al 95% de la población rusa del Donbass, desde el golpe de Estado de Maidan instigado por Occidente, Estados Unidos y la OTAN en 2014, así como a las docenas de laboratorios de armas biológicas de Ucrania financiados por dos días después, el 24 de febrero de 2022.

¿Olaf Scholz tenía conocimiento previo de la fecha y el momento de la acción militar rusa?

Hubo muchas omisiones o preguntas sin respuesta en el artículo de Sy Hersh (arriba), algunas de las cuales fueron aclaradas por una entrevista de seguimiento de Hersh con el periodista Fabian Scheidler. Ver esta entrevista para más detalles .

Lo que surgió de esta conversación entre Hersh y Scheidler es que Gordon Sullivan , miembro del Estado Mayor Conjunto de los EE. UU., dirigía un “grupo interinstitucional” que se reunió en secreto en diciembre de 2021 para determinar qué “acciones” tomar, es decir, cómo destruir los oleoductos

La subsecretaria de Estado Victoria Nuland –recuerden, “ f*ck Europe ”–, quien había estado profundamente involucrada en el infame golpe de Estado de Maidan en Ucrania instigado por EE . puede hacerlo ”, es decir, destruir los oleoductos.

De la conversación Hersh-Scheidler expiró que la decisión de volar los conductos de gas se tomó alrededor del 20 de enero de 2022.

Estas son las palabras de Sy Hersh en su conversación con Fabian Scheidler,

“Y luego el presidente también, con Olaf Scholz, dijo el 7 de febrero [refiriéndose a la conferencia de prensa conjunta Biden-Scholz] que podíamos hacerlo. Scholz no dijo nada específico; él era vago. Pero una pregunta que le haría a Scholz, si tuviera una audiencia parlamentaria, es esta: ¿Le habló el presidente Biden sobre esto? ¿Te dijo en ese momento por qué estaba tan seguro de poder hacerlo explotar? Todavía no teníamos un plan, pero sabíamos que teníamos la capacidad para hacerlo”.

Esta pregunta es, de hecho, crucial. ¿En qué medida participó Olaf Scholz, y por asociación Madame von der Leyen, en el proceso de toma de decisiones? En cualquier caso, es casi seguro que Scholz ya lo sabía en la conferencia de prensa del 7 de febrero de 2022, cuando le dijo al periodista que le preguntó: “ Estamos juntos en esto ”.

La presidenta no electa de la CE, Ursula von der Leyen, estuvo sin la menor duda totalmente de acuerdo con la decisión, en detrimento de los ciudadanos de Alemania y Europa. 

El Sr. Scholz también sabía que la Agenda 2030 general del FEM/ONU incluía la destrucción  y desindustrialización de Alemania como precursora de la aniquilación de la economía europea. También era consciente de que la comunidad manufacturera corporativa de Alemania y, por supuesto, el público en general, estaban completamente en contra de tales medidas.

Olaf Scholz también conoce los estrechos vínculos que la comunidad empresarial alemana tiene con Rusia y puede haber sospechado, incluso más allá de las sospechas de EE. UU. y la CIA, que estos estrechos vínculos pueden encontrar formas de acceder al gas ruso.

Como estudioso obediente del WEF de Klaus Schwab, ¿sería demasiado exagerado especular que el propio Sr. Scholz pudo haberle dado a Washington, la Administración Biden, una pista en la dirección de «volar» los oleoductos, «solo para estar seguro»?

Sabiendo a estas alturas, el grado de traidores del pueblo alemán y europeo que son Scholz y von der Leyen, esto es, por supuesto, pura especulación. Se deja al lector formarse su propia opinión.

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Peter Koenig  es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para revistas en línea y es autor de  Implosion: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y   coautora del libro de Cynthia McKinney «When China Sneezes:  From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis» ( Clarity Press, 1 de noviembre de 2020).

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro principal no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing. 

La imagen destacada es de The Unz Review


Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de Global Research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *