Más de una persona asesinada al día: la sangrienta cifra de ataques israelíes contra población palestina…

Fuente: https://kaosenlared.net/mas-de-una-persona-asesinada-por-dia-la-sangrienta-cifra-de-los-ataques-israelies-contra-la-poblacion-palestina-en-lo-en-lo-que-va-de-ano/                             16 de marzo de 2023

Más de una persona asesinada al día: la sangrienta cifra de los ataques israelíes contra la población palestina en lo en lo que va de año

Las fuerzas de ocupación israelí han asesinado a 81 palestinos en lo que va del año, continuando con una masacre que en 2022 fue de 220 crímenes.

El nivel de violencia del ejército israelí sigue en aumento: 2022 fue el año más sangriento desde el 2000 con 220 palestinos asesinados. Este año el terrorismo del estado sionista está batiendo esa macabra cifra ya que entre el 1 de enero y el 13 de marzo de este año ya son 81 los crímenes de palestinos perpetrados por las fuerzas de ocupación, es decir, más de un palestino asesinado por día. Todo ello con total impunidad y ante la indiferencia de la llamada ‘comunidad internacional’.

Esta atrocidad no es sólo obra del ejército israelí. Es frecuente la impunidad asimismo de la población sionista ocupante, como el pasado 26 de febrero cuando una incursión de colonos sionistas atacó varios pueblos de Nablus, al norte de Cisjordania, dejando el criminal saldo de un palestino muerto por disparos, 300 heridos, decenas de casas quemadas y más de un centenar de automóviles destruidos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *