Llamamiento del Frente Democrático Nacional Antiimperialista de Corea

Fuente: https://frenteantiimperialista.org/18918-2/                          

logo

El Frente Democrático Nacional Antiimperialista de Corea del Sur nos hace llegar el siguiente mensaje de denuncia de los planes estadounidenses de inflamar la península coreana con una nueva guerra:


Llamamiento a los compatriotas

El 13 de marzo, el Frente Democrático Nacional Antiimperialista hizo un llamamiento a los compatriotas titulado «Evitemos la guerra contra Corea del Norte y aseguremos la paz mediante una campaña nacional».

El llamamiento decía que el belicoso grupo de Yoon Suk-yeol y Estados Unidos han estado muy interesados en las apuestas bélicas contra Corea del Norte para empujar a la Península Coreana a una vorágine de guerra nuclear, continuaba.

Sólo en los últimos tiempos se han realizado maniobras militares conjuntas como el simulacro aéreo combinado a gran escala, el ensayo conjunto para soportar el frío intenso, el ejercicio conjunto de tiro aéreo y terrestre y el Cuchillo de Teca bajo el pretexto de la «provocación» y la «amenaza» de Corea del Norte.

El submarino de propulsión nuclear estadounidense Spring Field y el destructor Aegis Rafael Peralta, medios estratégicos de EE.UU., han echado el ancla en el puerto de Busan y en la base naval de la isla Jeju. Los bombarderos y bombarderos estratégicos de las fuerzas aéreas estadounidenses volaron hacia Corea del Sur para llevar a cabo una operación de ataque aéreo.

Los aviones especiales y de reconocimiento electrónico de las fuerzas estadounidenses volaron a la península coreana para realizar un reconocimiento cercano y el buque de persecución de misiles balísticos de la armada estadounidense se lanza al mar oriental de la península coreana.

El juego militar a gran escala Freedom Shield se lleva a cabo desde hace cinco años.

Dentro de poco están programados los ejercicios militares aéreos conjuntos a gran escala Corea del Sur-EE.UU. Soaring Eagle, Vigilant Storm y Sangmae y el ejercicio aéreo combinado multinacional liderado por EE.UU. Red Flag, así como un simulacro de operación especial.

El grupo de Yoon va a organizar los juegos militares Hwarang, Hoguk, Taeguk con la movilización de miles de efectivos.

Yoon es el jefe de la escalada de la confrontación intercoreana y sueña con provocar una guerra contra Corea del Norte, presentándose como brigada de choque para lograr la estrategia estadounidense de supremacía mundial.

La camarilla de Yoon ha acelerado la realización del plan de operaciones de guerra contra Corea del Norte al tildar de enemigo al gobierno norcoreano y al Ejército Popular de Corea y estipular 3k de estilo surcoreano y disuasión ampliada en el documento de defensa de 2022, la primera publicación tras la toma de posesión de Yoon. Incluso lanzó una retahíla de sofismas sobre «el fin del gobierno norcoreano».

Realizó simulacros militares para la operación de los medios de disuasión ampliada con EE.UU. y rogó a EE.UU. el despliegue permanente de los activos estratégicos estadounidenses en la Península Coreana y la provisión de los medios de disuasión ampliada de EE.UU. en caso de contingencia. Ha revelado su siniestro plan para atacar a Corea del Norte a través de la cooperación militar de Corea del Sur, EE.UU. y Japón y lanzar las fuerzas de la OTAN a la Península Coreana.

La situación actual demuestra que la raíz del empeoramiento de la situación de la Península Coreana se deriva de Corea del Sur donde están presentes las fuerzas norteamericanas y Yoon, un servidor de guerra de EE.UU., va a detonar una guerra contra Corea del Norte.

El FDNA, calificando los juegos militares conjuntos a gran escala y el refuerzo armamentista de los regímenes de EE.UU. y Yoon de arriesgado enfrentamiento que empuja la situación de la Península Coreana al borde de la guerra y sus viles maniobras de belicosidad, los denuncia tajantemente con indignación nacional.

El llamamiento lanza consignas para aplastar resueltamente la provocación bélica del Sur de Corea y las fuerzas beligerantes de EE.UU. contra Corea del Norte que inflige un desastre nuclear a la nación coreana mediante la gran unidad de la nación.

Un nuevo mundo libre de guerra llegará sólo cuando el pueblo surcoreano acelere la campaña contra EE.UU. y Yoon, señala el llamamiento. El pueblo surcoreano debe tener presente que es la fuerza principal para impedir una guerra nuclear, el llamamiento exhorta a esforzarse al máximo para evitar la segunda guerra coreana y asegurar la paz mediante una campaña inquebrantable para lograr la paz contra EE.UU. y la guerra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *