Increible declaración política de la Senadora rumana Diana Sosoaca «la gente tenía que morir y aún no ha acabado»

Fuente: https://stiridinromania.ro/increible-declaracion-politica-de-la-senadora-rumana-diana-sosoaca-la-gente-tenia-que-morir-y-aun-no-ha-acabado-video/                                          stiridinromania.ro                                                              FEBRUARIE 12, 2023

INCREÍBLE DECLARACIÓN POLÍTICA DE LA SENADORA RUMANA DIANA SOSOACA: „LA GENTE TENÍA QUE MORIR Y AÚN NO HA ACABADO” (VIDEO)

Recientemente, Diana Sosoaca hizo una declaración política que, podríamos decir, ningún otro parlamentario en Rumania tendría el coraje de hacer. La declaración se titulaba „LA GENTE TENÍA QUE MORIR, Y AÚN NO HA TERMINADO” y se refiere a los acontecimientos del último período por el que pasó no solo el pueblo rumano, sino la población de todo el mundo. A continuación reproducimos la declaración política completa.

Ver video en:

https://vk.com/video778892021_456239030

„Estimados colegas Senadores,

Desde hace tres años vivimos una verdadera campaña de matanzas en todo el mundo, ya sea por supuesta pandemia y la inminente necesidad de inyectar vacunas no probadas que matan a personas, o por guerras que reducen la población mundial, pero ponen la política internacional en una pista diferente, realinea los postes de energía y altera las fronteras.

Hasta que vivimos para presenciar la producción de terremotos por comando, en realidad es un ataque a Turquía por parte de los principales del mundo a quienes no les gustó en absoluto ser ofendidos por Recep Tayyip Erdoğan, el presidente de Turquía.
Además, su posición de neutralidad y mediador en la guerra entre Ucrania y Rusia perturba profundamente, sobre todo porque Turquía es la segunda gran potencia desde el punto de vista militar dentro de la OTAN.

Su postura de bloquear la entrada de Suecia en la OTAN, pero también su discurso en Davos, especialmente, así como el gesto de marcharse en plena rueda de prensa, desafiando a Schwab, no quedaron sin eco en el duro y frío mundo de los mandatarios del mundo.
Pero nadie pensó que la gente tendría que morir, tanta gente y de una manera tan mala. Y es sólo una advertencia, porque no era la zona más poblada de Turquía.

Está muy claro que el presidente Erdogan fue castigado por su coraje, dignidad y honor y por su cercanía a la Federación Rusa, de hecho una posición de neutralidad y mediación para la paz.
Además, se desea desviar la atención de la gente del Ucrania, donde representantes de muchos países ya han comenzado a gritar contra el despotismo y las órdenes dadas por el presidente Zelensky, como si él estuviera gobernando el mundo y alguien estuviera obligado a enviar
armas y participar en su guerra, en una guerra en la que sacrificó a su propio pueblo y destruyó todo su país.

Cualquiera que hable de paz es puesto en el poste de la infamia y atacado por todos lados.
Esto es lo que sucedió tambien en Rumanía cuando empezamos la iniciativa única „Neutralidad para Rumanía”. Paz desde Bucarest”.
Todos se abalanzaron sobre mí, de modo que ahora, después de un año de guerra, casi todos dicen todo lo que yo afirmo y apoyo desde el principio, pretendiendo ser ellos dueño de mis ideas.
Plagiadores. Fariseos. Iudas. Por vosotros han muerto y sigue muriendo gente, todos tenéis las manos manchadas con la sangre de millones de personas asesinadas por los intereses de los locos que han venido a gobernar el mundo. Estos incompetentes, premiados por países extranjeros por méritos especiales en su apoyo y a expensas de Rumanía, están probando en este momento de convertir a Rumanía de un estado neutral y soberano en un estado servil y ofensivo, a través del cual algunas grandes potencias pueden ejercer su poder bélico y convertir a los rumanos en carne de cañón en beneficio de los
demás.

Iudas, los detendremos a cualquier riesgo ya cualquier costo. ¡Deja Rumanía soberana y neutral! No nos interesan las guerras de nadie. Siempre hemos defendido a nuestra nación y glia, y no hemos atacado a nadie, como deben saber, siempre hemos estado en el campo de los
perdedores. Siempre hemos pagado. SUFICIENTE! HASTA AHORA! RUMANÍA MANTENER SU NEUTRALIDAD, SIN IMPORTAR LO QUE PROMETIERON LOS TRAIDORES! TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MANTENER LAS BUENA RELACIONES DE VECINDARIO EN LA REGIÓN, SIN IMPORTAR LO QUE NOS PIDAMOS ALGUNOS Y
OTROS! SI NO ERES CAPAZ DE DEFENDER NUESTRA PAZ, Y NO LO ERES, ENTONCES LÁRGATE O VOS DERRIBAMOS!
Me queda muy claro que a estas alturas a nivel internacional las cosas se les han ido de las manos, los tontos se están jugando a Dios y creen que han ganado la partida.

Porque para estas personas dementes y psicópatas que causan guerras y cataclismos con armas no convencionales, los humanos somos solo números de los que pueden deshacerse.
Es imperativo que todas las naciones, los pueblos del mundo, nos levantemos juntos, despertemos del confort y del descuido, y así como en 1848 comencemos la lucha por la liberación del yugo de los psicópatas, de los dementes que nos robaron la felicidad y la el hermoso mundo en que hemos vivido.

Por eso los exhorto a todos los que todavía quieren vivir en un mundo de Dios y no de Satanás, los exhorto a que se levanten a luchar, a una revuelta mundial para liberarnos a todos y destruir a estos enemigos, porque en este momento estamos en LEGÍTIMA DEFENSA. SAQUE LAS GARRAS DE TURQUÍA, SAQUE LAS GARRAS DE RUMANIA! SAQUE LAS GARRAS AL PUEBLO DE DIOS! ADVERTENCIA A LOS PSICOPATAS DEL MUNDO: SI NECESITAN QUE LA GENTE MUERA, NOSOTROS NECESITAMOS QUE USTEDES MUERAN TAMBIÉN! ES TODO O NADA! OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE! LA LEY DEL TALION!

Gracias!
Partido Senador S.O.S. Rumania
Diana IOVANOVICI-SOSOACÁ
Fecha: 08.02.2023″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *