Guadalajara (México): Testimonios REALES con CDS en 2º Congreso 14/15-10-22

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGqQckHNZTJrKvZMXVwHvhdVljr                           15.09.22

NOTICIAS COMUSAV MUNDIAL
­
Hola, esperamos estés alegre y cada día más joven.

Ya se acerca rápido la fecha del 2do Congreso en Guadalajara.

Asiste a este evento científico histórico.

¡No te lo pierdas! Pulsa en la foto y mira quienes serán los expositores y sus temas.

Además verás la Declaración de Crisis Médica y para cerrar, abajo tienes algunos Beneficios del Dióxido de Cloro y un testimonio de Cáncer de Colon. Iniciemos.

Se acercan los esperados dos días para estar juntos en Guadalajara y ya inició el registro para el Congreso.

Por fin se reunirán presencialmente desde varias partes del mundo, un selecto grupo de expertos de la salud para darte la información de último minuto y los avances en la ciencia.

La EXPO GUADALAJARA es uno de los más lujosos e ideales lugares en Latinoamérica para celebrar un evento de este calibre.

Vamos a aprender en dos días lo que a otros les tomaría años. Nos vamos a sacar miles de “selfies”, y la vamos a pasar muy bien.­
­
¡NO TE PUEDES QUEDAR FUERA!

FECHAS CONFIRMADAS: 14 y 15 de Octubre del 2022.

LUGAR: Expo Guadalajara, “El recinto de los grandes eventos”.

HOTEL SEDE: Hilton Guadalajara.

Panelistas y el equipo de COMUSAV Mundial estaremos hospedados en el Hotel Hilton Guadalajara a unos pasos de la Expo. Ven y disfruta junto con nosotros de unos días en familia.

CLICK AQUÍ PARA RESERVACIONES

¡VÁMONOS! TE ESPERAMOS EN MÉXICO

Regístrate y separa tu habitación de Hotel antes de que se llene.

PRÓXIMA CONFERENCIA COMUSAV MUNDIAL GRATUITA
Sábado, 17 de Septiembre Horarios en el “flyer”
“TESTIMONIOS CON DIÓXIDO DE CLORO”

Mucho sabemos sobre los beneficios del Dióxido de Cloro, pero finalmente los resultados son los que cuentan. Por eso, esta próxima transmisión será dedicada a las personas que han tenido resultados “incurables” con el CDS. Los verás en vivo y en directo. Será muy valioso e imperdible.

OPCIONES DE TRANSMISIÓN EN VIVO:
Nuestra Página Web: comusav.com

Facebook Live: facebook.com/comusavmundial

Dale Like a Nuestra Página de Facebook y ACTIVA notificaciones.
Facebook Live en Conferencias ETAP (¡Gracias COMUSAV Perú!).

Telegram Live Streaming: t.me/comusav/livestream

Comparte esta información y juntos ayudemos a seguir Salvando Vidas.

¡TE ESPERAMOS!

­==================================================
­
­

PROTOCOLOS ACTUALIZADOS Y USO PRÁCTICO DEL CDS”
­
fue el tema de nuestra pasada transmisión.

El Ingeniero Martín Ramirez nos compartió información técnica sobre la molécula del CDS y la Dra. Blanca Bolaño nos dio una cátedra al mostrar las nuevas láminas actualizadas con los protocolos del CDS desde la A a la Z. Recomendamos que la veas y hagas tus anotaciones.

Agradecemos enormemente al Arquitecto Julio César Domínguez Rocha por su gran labor en la actualización de estos protocolos y por tiempo dedicado al mismo.

Si quieres ver esta presentación, por el momento la tenemos en nuestra página de Facebook (sin editar), muy pronto la podrás ver en nuestra videoteca.
FACEBOOK LIVE: VER CONFERENCIA

VIDEOTECA: ENTRA A LA VIDEOTECA DE COMUSAV MUNDIAL­
­
¡DA CLICK EN EL BOTÓN Y COMPARTE!­
­
VER CONFERENCIA

================================================

­

DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL
­
Nuestro Presidente de COMUSAV Mundial, el Dr. Manuel Aparicio Alonso, el Dr. Pedro Chávez y el Dr. Ricardo Velasquez envían un mensaje referente a la Declaración de Crisis Médica Internacional y alertan por las enfermedades y muertes correlacionadas con las «VACUNAS COVID-19».

Pulsa Aquí para ver los vídeos.

Tú también te puedes unir a esta campaña para detener la inoculación masiva de una vacuna en etapa experimental en muchos países.
Entra a: https://medicalcrisisdeclaration.com/es/ y firma esta Declaración de Crisis Médica Internacional, escoge la categoría que corresponde a tu profesión (médico o científico, profesional de la salud, o ciudadano).

Beneficios del Dióxido de Cloro
­
­
­
La fórmula química del Dióxido de Cloro es ClO2. Ésta es formada por un ión de cloro (Cl) unido a 2 átomos de oxígeno (O2) que juntos forman la molécula del Dióxido de Cloro.

El Dióxido de Cloro se puede elaborar creando un saturado en agua y se puede beber diluido o aplicar directamente sobre la piel. Esta saturación del gas en agua también se le conoce como CDS, Chlorine Dioxide Solution por sus siglas en inglés.

El Dióxido de Cloro es uno de los más eficaces destructores de patógenos dañinos (suelen ser ácidos) tales como lo son las bacterias, hongos, virus y otros microorganismos causantes de enfermedades. El CDS es un alivio total para el sistema inmunológico.

“Donde hay oxígeno hay combustión, donde hay combustión hay energía, donde hay energía habrá salud”. Andreas Kalcker

El CDS ayuda a atacar y eliminar patógenos dañinos que normalmente no se pueden vencer con medicamentos farmacéuticos químicos. En cambio el CDS lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno como si fuera una “explosión” por medio de combustión.

El CDS también crea apoptosis o muerte celular, en células cancerígenas, además de brindar oxígeno para que se activen las mitocondrias en células del cuerpo. Así se consigue la suficiente energía que el cuerpo requiere para mantenerse sano.­

­
¿Conoces a alguien que sufra de
CÁNCER DE COLON?
­
Entonces no te puedes perder este testimonio que le podrá ayudar.

Pulsa en este enlace: https://www.comusav.com/marcela-corona/

Gracias a Marcela Corona por compartirlo y seguir Salvando Vidas.

¡AYÚDANOS A AYUDAR AL MUNDO!

En COMUSAV Mundial, somos una organización cuya misión es Salvar Vidas y nuestro objetivo principal es lograr que la Solución de Dióxido de Cloro sea legalizada para uso terapéutico en todo el planeta.

Todos somos voluntarios, sin embargo, hay gastos mensuales que debemos cubrir para continuar llevando el mensaje de salud a todo el mundo y tú también puedes apoyar.

Pulsa el Botón Azul y envía la aportación que tu corazón te permita.

Agradecemos tu apoyo desde ahora.

­
­
DONATIVOS COMUSAV MUNDIAL

­
PD. Aquí tienes el enlace al Congreso en Guadalajara – Dale CLICK —-> www.comusav.com/congreso <—-

PDD. Si deseas ser un exhibidor de tus productos o servicios durante el Congreso puedes enviarnos un email a: comitecongreso@comusav.com

«No hay nada más gratificante que SALVAR una VIDA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.