Europa Laica: boletín del Observatorio · 16 de noviembre de 2022

Fuente: laicismo.org

logo.laicismo

El Ayuntamiento de Cádiz deja de recaudar 3,1 millones de euros por las exenciones del IBI

La fachada del Ayuntamiento de Cádiz. / Fito Carreto

A petición del grupo territorial de Europa Laica en Cádiz, y tras una denuncia ante el Consejo de Transparencia de Andalucía, el Ayuntamiento de Cádiz se ve obligado a publicar parcialmente las exenciones de IBI de los edificios religiosos de la Iglesia Católica. Los bienes pertenecientes a la Iglesia y otras confesiones suman un valor catastral de 105,5 millones de …

Presentación en Albacete de «Feminismo e islam» de Waleed Saleh

Presentación en Albacete de "Feminismo e islam" de Waleed Saleh

El próximo jueves, 1 de diciembre, a las 19:00 tendrá lugar la presentación del libro Feminismo e islam: Una ecuación imposible de Waleed Saleh en Albacete. El acto, organizado por el grupo territorial de Europa Laica en Albacete, tendrá lugar en la librería Popular (Octavio Cuartero, 17), con la participación del autor, doctor en estudios árabes e islámicos, y estará …

OPINIÓN: Qatar: un mundial tacat de sang! · por Voro Torrijos

El Escéptico: Teorías de la conspiración

portada revista el escéptico 57

El número 57 de El Escéptico aparece con retraso, bien entrado 2022. Desde que comenzó la pandemia se han visto modificados los ritmos de trabajo, pues se inició entonces un periodo difícil para el desarrollo de la actividad voluntaria sobre la que se sustenta esta publicación, la cual es la expresión escrita de diversos temas que van centrando la atención …

La Audiencia Nacional avala la expulsión del líder comunidad musulmana de Talayuela (Cáceres) por la realización de actividades contrarias a la seguridad nacional

Logo del Poder Judicial de España

 

La Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha acordado desestimar el recurso interpuesto por D. Y.B. contra la resolución de 23 de junio de 2020, del Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, que acordó su expulsión por la comisión de la infracción muy grave de realización de actividades contrarias a la …

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *