El Mosad secuestró a un palestino en Malasia

Fuente: https://mpr21.info/el-mosad-secuestro-a-un-palestino-en-malasia/             mpr21

La policía malasia ha detenido a varios miembros del Mosad israelí que secuestraron a un palestino vinculado a la resistencia en Gaza. El momento de la detención ha trascendido a las redes sociales por medio de un vídeo.

Los medios de comunicación revelaron que la policía malasia había liberado a un palestino secuestrado por el Mosad en la capital, Kuala Lumpur, a finales de septiembre. Los miembros del Mosad le interrogaron sobre su asociación con las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del movimiento de resistencia Hamás.

El portavoz de Hamás, Fawzi Barhum, declaró que “Hamás aprecia mucho los esfuerzos del gobierno malasio y de sus servicios de seguridad que han permitido la liberación de un ciudadano palestino secuestrado por las bandas del Mossad sionista. Este último violó la soberanía del territorio malayo en un intento de socavar su seguridad, estabilidad y protección, así como los anfitriones en su suelo”.

“Ante la violación de la soberanía de la hermana Malasia, que es un refugio para estudiantes de ciencias de todo el mundo, pedimos a la comunidad internacional y a las Naciones Unidas que condenen y criminalicen las prácticas de ocupación sistemática de la entidad sionista. Les pedimos que trabajen con responsabilidad para llevar a los dirigentes de la ocupación ante los tribunales internacionales, para que rindan cuentas por sus crímenes contra nuestro pueblo, dentro y fuera de Palestina”, añadió Barhum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *