COP27 en Egipto Amyra El Khalili y equipo reciben “Medalla de Defensa Civil L. Pedroso Oliveira

Fuente: https://www.onortao.com.br/cop27-en-egipto-amyra-el-khalili-y-su-equipo-reciben-la-medalla-de-defensa-civil-laurita-pedroso-oliveira/                                                                           14.11.22

Con gran emoción anunciamos que recibiremos la distinción “Medalla de Defensa Civil Laurita Pedroso Oliveira”, otorgada por el Consejo Municipal de Defensa y Protección Civil de Barra Velha, Santa Catarina, Brasil.

Este homenaje es también un regalo providencial, ya que fuimos profesores en el estado de Santa Catarina, además de dar decenas de conferencias en la región, según relatos publicados en el libro electrónico de reciente publicación, “La construcción colectiva de un proyecto de vida” Ambiental Productos” – ‘*”: nuevo modelo económico para América Latina y el Caribe”.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Pr. Harryson Luiz da Silva y recibir este honor de parte de todo nuestro equipo por el brillante trabajo realizado para abrir la cobertura oficial de la COP27 para Radio Cairo International, que se lleva a cabo en Egipto.

Este homenaje no es sólo nuestro, sino de todos los que han trabajado para que podamos transmitir, en cinco idiomas, en Radio El Cairo, una de las más antiguas del mundo, retransmitida en 70 países, las voces de quienes representan a la ¡Miles y miles de personas vulnerables y desprotegidas, las voces de quienes son víctimas de los desastres ambientales y las agresiones de las guerras, tragedias y miserias, las voces de quienes aún son silenciados, censurados y amordazados, incluso “torturados y asesinados”!

Por ello, enviamos este homenaje a nuestro equipo y lo recibiremos en nombre de todos aquellos que se ofrecieron voluntariamente, por amor incondicional a la humanidad y a todos los seres vivos, en la producción y publicación del ebook para su distribución gratuita y audios que se encuentran en al aire por Radio Cairo International.

Que Allah, el Misericordioso, que todo lo sabe y todo lo ve, nos dé fuerza y coraje para seguir adelante, en compañía de las buenas personas valientes que no ceden a las arbitrariedades y los abusos de los que “quieren silenciarnos” ¡

Elhamdulillah! (Gracias a Dios !)

Sra. Amyra El Khalili,

Buenas noches !

Con un cordial saludo, el Consejo Municipal de Defensa y Protección Civil de Barra Velha tiene el honor de informarles que la señora Amyra El Khalili ha sido galardonada con la “MEDALLA DE DEFENSA CIVIL LAURITA PEDROSO DE OLIVEIRA” por parte del Municipio de Barra Velha en la edición 2022 , de conformidad con la ley municipal n° del 28 de septiembre de 2012

La entrega de esta distinción otorgada tendrá lugar durante la sesión plenaria del Ayuntamiento, cito en Rua Pedro Alcântara de Freitas, 125, Centro, Barra Velha – SC, a partir de las 08:30 horas del día 06 de diciembre de 2022 (martes).

Atentamente,

Elton Cesar Cunha – Estudiante de la Maestría en Desastres Naturales de la UFSC.

Director Municipal de Protección y Defensa Civil de Barra Velha,

Santa Catarina Brasil.

***

Radio Internacional de El Cairo

Presenta el programa de apertura de la cobertura oficial de la COP27 en Egipto 2022

Escucha ahora:

https://www.youtube.com/channel/UC2qpIatrXZ2zGTcEP0jiqMQ/videos

* Las materias primas ambientales son lo opuesto a las materias primas convencionales, porque trastornan los criterios de normalización y comercialización, cuestionándolas técnicamente, confrontándolas con las cifras y estadísticas de las grandes escalas productivas. Los comoditos ambientales no son créditos de carbono y sus derivados (REDD, REDD+, pagos por servicios ambientales, créditos de compensación, créditos de efluentes, pagos por servicios ecosistémicos, entre otras pirotecnias financieras). Por el contrario, este e-book (informe) contrarresta las falsas soluciones de quienes se presentan como “lobos con piel de cordero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *