Conspiraciones y emisarios (con Actualizaciones de Noticias en Video)

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2022/09/17/conspiraciones-y-emisarios-con-actualizaciones-de-noticias-en-video/                                                                                SEPTIEMBRE 17, 2022

El embajador de los Estados Unidos recibió a los titulares de la CTA y del Suteba. «El rol de los sindicatos es crucial para proteger los derechos de los trabajadores y construir una economía sólida», afirmó Stanley…

¿Qué sucedió con la vecina fascista de Cristina Fernández de Kirchner? ¿Será la próxima protagonista de un comercial de tintura para pelo?

El diputado miembro de la Comisión bicameral de Inteligencia del Congreso de la República por el Frente de Todos es el hijo de un antiguo interventor civil municipal (COLABORACIONISTA) de la dictadura de Videla en la Pcia. de Río de Negro… «raro» o, quizás no tanto como los ovnis que sobrevuelan los cielos de aquellas regiones…

¿Es Thailade un extraterrestre que no comprende que el Per(d)onismo no es un equipo de fútbol?

Martín del Río, ¿cinco domicilios alternativos?, su padre «empresario» y ex agente, y la ¿Embajada de Tailandia?

Observe el perfíl de los padres y del sujeto. Observe el perfíl de la víctima ¿encajan con «Revolución Federal» y otros terroristas de ultima hora?

Femicidio en Campana: quién era María Alejandra Abbondanza, la mujer hallada descuartizada en la casa de un vecino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *