Andreas Kalcker: Curso de LVWG, Invitación al Congreso Mundial y testimonios.

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGqQcsMlhbpDlzdbqkXDnPFsRJM                          22.09.22

Estimado/a amigo/amiga,

Le presentamos el nuevo Curso Master en Neurosiniatría, impartido por la asociación LVWG; o Asociación para la ciencia y la salud de Liechtenstein.

La asociación LVWG es una asociación compuesta por doctores y otros profesionales de la salud radicada en Liechtenstein, sin ánimo de lucro y dedicada a la investigación y el desarrollo tanto científico como médico.

Uno de sus objetivos es conseguir la legalización del uso del CDS (dióxido de cloro) para el beneficio de la humanidad. El curso será impartido por doctores de LVWG en ESPAÑOL (Por el momento el curso no está disponible en otros idiomas), pudiendo usted consultar todos los detalles sobre el mismo en el dossier adjunto.

Email de contacto: eventos@lvwg.org

Ver dossier

Aprovechamos la ocasión para invitarle a asistir al Segundo Congreso Internacional de Terapias Oxidativas y Medicina Regenerativa que transcurrirá en Guadalajara (México) los días 14 y 15 de octubre y que tendrá además de conferencias y ponencias, diversos talleres y actividades.

En este congreso se darán cuenta de los últimos avances médicos en los campos de las terapias oxidativas y la medicina regenerativa, además de otros temas de salud del máximo interés y actualidad.

Email de contacto: congreso@comusav.com

Más información e inscripción

Enviar videotestimonio

Por último, si usted ha podido solucionar su problema de salud o daño por inoculación gracias al CDS (dióxido de cloro), le invitamos cordialmente a que de su testimonio para poder ayudar a otras personas con los mismos problemas de salud, y a los médicos para que puedan recopilar datos, y a su vez ayudar a salvar el mayor número de vidas posibles.

¡MUCHAS GRACIAS!

Enviar por Telegram          Enviar por Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *