Afrofeminas: Cerramos inscripciones hoy: ¿te apuntas al taller antirracista?

http://www.afrofeminas.com/                                                                         06/05/26

Hola,

Mañana empezamos el taller “Colonialismo y colonialidad: la construcción de la categoría racial y su vigencia en el presente” y esta es la última llamada para reservar tu plaza.

Si alguna vez te han dicho que “la raza es algo natural” pero sientes que esa explicación no encaja con la historia, este espacio es para ti. En dos sesiones vamos a trabajar, de forma rigurosa y accesible:

  • Cómo se inventó la raza como herramienta de poder en el contexto colonial.
  • Por qué sigue organizando el mundo hoy (racismo estructural, desigualdad global, jerarquías de saber).
  • Qué implicaciones tiene en la educación, la cultura, la intervención social y el activismo.

Al finalizar tendrás un marco claro para entender la raza como construcción histórica y política, herramientas para leer el racismo más allá de lo individual y recursos útiles para tu práctica profesional, activista o académica. Además, tendrás grabación, materiales y diploma acreditativo.

🔔 Plazas muy limitadas
Estamos ya en la recta final y quedan pocas plazas disponibles. Si quieres asegurarte un sitio, es importante que hagas la inscripción hoy.

💳 Cómo inscribirte
Puedes hacer el pago a través de Ko‑fi en el enlace de inscripción y consultar todos los detalles del taller (fechas, horarios, programa completo, opciones de una o dos sesiones, etc.) en la página web:

👉[Enlace a la página con toda la información] 

👉 [Enlace directo de pago en Ko‑fi]

Una vez realices el pago, recibirás un correo de confirmación. Antes del inicio del taller te enviaremos el enlace de acceso y los materiales. Revisa también tu carpeta de spam o promociones.

Si tienes alguna duda de última hora, puedes escribirnos a: afrofeminas@gmail.com

Nos vemos en el taller,
Afroféminas

Equipo Afroféminas