La democraCIA del caos es la peor de las bombas sucias. Martinho Júnior

Fuente: https://frenteantiimperialista.org/la-democracia-del-caos-es-la-peor-de-las-bombas-sucias-martinho-junior/                                                                                     29.10.22

logo

(De cómo los jardineros de la DEMOCRACIA quieren cultivar la China salvaje) – la ironía cotidiana.
Los “demócratas” de todo el mundo, especialmente los de la “comunidad internacional” afiliada al “pensamiento” de Francis Fukuyama (“El fin de la historia y el último hombre”), están perdiendo una oportunidad de oro para expresar su “profunda” convicciones y aptitudes, convicciones y aptitudes genéticas!
Fukuyama solo pecó en una simple cosa: en lugar del “último hombre” debería haberse centrado en “el fin de la humanidad” (ya que no parece que sea africano, por qué no “el fin de la macada”)! ?

De hecho, el tan “ayudante” National Endowment for Democracy “se fue al bistec”, es decir, se fue a China a celebrar la XI Asamblea Mundial del Movimiento por la Democracia en Taipei, siguiendo los pasos de la virgen Nancy Pelosi, celoso de los "chips" de Taiwán, ¡por las reglas!
Ellos, esos demócratas ausentes y ausentes, podrían estar escribiendo páginas “brillantes” de democracia y sumándose a las voces autorizadas de quienes con celo quieren al planeta como no más jardinero, de aquellos ancestros de demócratas que ganaron para sus hijos y nietos ese lejano oeste lleno de indios autoritarios y tiránicos que había que vencer a mano y con hierro y fuego, llevando los remanentes a reservas típicas como zoológicos!...
Los de la democracia son auténticos “jardineros”, cultivadores de los más extravagantes “huertos” y los indios, los que se dejan probar, para dejar de ser “salvajes” hay que llevarlos a las reservas zoológicas para aprender las buenas técnicas de democracia, jardinería, a la manera kosovar, siempre con un Camp Bondsteel como centinela adecuado, ¡para que no desaprendan y no deambulen!…
La "llamada" para Taipei se hizo con anticipación, ya que las historias estaban "gritando" y ningún demócrata debería perderse; fíjate en la valentía de los que están en democracia y su expresión numérica tan motivadora (la historia no la dirán los débiles):
“Cerca de 300 activistas por la democracia, expertos, legisladores y donantes de 70 países discutirán cómo abordar los desafíos autoritarios de hoy y ayudar a promover el impulso democrático. La Asamblea Global será la mayor conferencia internacional sobre democracia organizada por Taiwán desde la pandemia”…
Bueno, es una pena que les haya dado a conocer esta “ejecución” el último día, pero más vale tarde que nunca porque esto de la democracia tiene tanto que decir, tanto, tanto… que se necesita mucho para aprender y ¡Vuelve a aprender a cultivar un huerto!
Mire el espíritu abierto de los demócratas de Taipei, rindiéndose a esta gran asamblea: ciertamente están listos para ir a los indios y conducir a los que quedan a las reservas zoológicas dentro de China, en las profundidades de Asia, incluso porque la China Popular es tierra salvaje que necesita paisajismo y estancias, mira la coincidencia, al oeste de Taiwán kosovar!
Taipei se ha convertido realmente en Camp Bondsteel y por lo tanto, veteranos de la democracia, fortalézcanlo para luchar contra hasta el último chino antidemocrático, tirano y autoritario… ¡y jardín, jardín y jardín!
Círculo 4F, Martinho Júnior, 27 de octubre de 2022.


D:\PRODUÇÕES\2022\MJ - AGO 22\CÍRCULO 4F..jpg
Imagen: Reclamando el futuro democrático: Unificando voces para una nueva frontera – 11ª Asamblea Mundial del Movimiento Mundial por la Democracia – https://www.movedemocracy.org/networking/global-assemblies/11th-global-assembly.
Top de los más queridos de la democracia:
• Fondo Nacional para la Democracia – https://www.ned.org/;
• DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA DE 70 PAÍSES SE REÚNEN EN TAIWÁN PARA LA 11.ª ASAMBLEA MUNDIAL DEL MOVIMIENTO MUNDIAL POR LA DEMOCRACIA – https://www.ned.org/democracy-advocates-from-70-countries-gather-in-taiwan-for- 11a-asamblea-global-del-movimiento-mundial-por-la-democracia/;
• Movimiento Mundial por la Democracia – https://www.movedemocracy.org/;
• La Guerra de Agresión de Estados Unidos y la OTAN contra Yugoslavia: https://www.globalresearch.ca/twenty-years-ago-natos-war-of-aggression-against-yugoslavia/5671987;
• Borrell, el jardinero loco – https://palavrassaoarmas.blogs.sapo.pt/borrell-o-jardineiro-louco-247118;
compartir esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *