Archivo de la etiqueta: Celeste Burges

Facebook facilita mensajes privados de usuaria a la policía para que sea procesada…

Fuente: https://contrainformacion.es/facebook-facilita-los-mensajes-privados-de-una-usuaria-a-la-policia-para-que-pueda-ser-procesada-por-abortar-en-nebraska/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-contrainformacion_1

Facebook facilita los mensajes privados de una usuaria a la policía para que pueda ser procesada por abortar en Nebraska

Una adolescente de Nebraska enfrenta cargos por abortar y debido a que Facebook facilitó sus mensajes privados a la policía.

Celeste Burges está siendo juzgada como adulta junto con su madre Jessica Burgess en el Tribunal de Distrito del Condado de Madison por cargos por abortar, violando la ley de Nebraska.

Sin embargo, el hecho más destacable es que el caso marca un precedente, ya que es de los primeros casos en que Facebook utiliza mensajes privados para incriminar a una usuaria.

Celeste y su madre fueron acusadas en julio de, presuntamente, había abortado en abril a las 23 semanas de embarazo, algo que se salta la legislación de Nebraska.

Seguir leyendo Facebook facilita mensajes privados de usuaria a la policía para que sea procesada…