Venezuela denuncia plan agresión militar orquestado en EEUU

Fuente: TeleSUR                                                                                                                15 abril 2019

Venezuela denuncia plan de agresión militar al país orquestado en EE.UU.

La vicepresidente ejecutiva instó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana.

La vicepresidente ejecutiva instó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana. | Foto: EFE

«Funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil llevan a cabo un plan para agredir militarmente a la nación suramericana», escribió en Twitter la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), ColombiaBrasil preparan un plan de intervención militar contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global «Tambores de la paz» por Venezuela

«¡Funcionarios de EE.UU., Colombia Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela; mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! ¡Igual suerte corren aquellos venezolanos que se suman a este crimen!», escribió Rodríguez en Twitter.

En un siguiente tuit, la funcionaria venezolana manifestó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana.

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen

Funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil q complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! Igual suerte corren aquellos “venezolanos”q se suman a este crimen!

Samuel Moncada@SMoncada_VEN

El periodista @MaxBlumenthal dio la primicia ayer: un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil; operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos se reunieron para promover la guerra en Venezuela. https://thegrayzone.com/2019/04/13/us-military-attack-venezuela-trump-csis-invasion/ 

Las declaraciones de Rodríguez se suman a los señalamientos del embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unida (ONU), Samuel Moncada, sobre la reunión del 10 de abril entre un grupo de funcionarios de EE.UU., ColombiaBrasil, empresas privadas y ciudadanos venezolanos para promover la guerra en el país suramericano.

La acusación de Moncada se respalda en la publicación que hizo el periodista estadounidense Max Blumenthal, en el portal GrayZone este 14 de abril.

Samuel Moncada@SMoncada_VEN

El 10 de abril, en Washington ocurrió una reunión siniestra que quedará marcada en la oprobiosa historia de las guerras de EEUU en el mundo. En esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela.

The Grayzone@GrayzoneProject

Exclusive: US military attack on Venezuela mulled by top Trump advisors and Latin American officials at private meeting of DC think tank @CSIS https://thegrayzone.com/2019/04/13/us-military-attack-venezuela-trump-csis-invasion/ … via @MaxBlumenthal

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
639 personas están hablando de esto

Blumenthal reveló que una reunión secreta se realizó el 10 de abril, a la que acudieron unas 40 figuras, entre ellas asesores de Trump sobre Venezuela, así como funcionarios, diplomáticos y militares de EE.UU. y de suramérica.

Tras develarse este encuentro, Moncada expresó que los funcionarios de EE.UU.,Colombia Brasil no reconocen en público su participación en la criminal reunión. «Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación», escribió en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.