Rusia. Comunistas consiguen que se revise voto electrónico ante…

Fuente: https://insurgente.org/rusia-los-comunistas-consiguen-que-se-revise-el-voto-electronico-ante-las-pruebas-de-fraude/     24 septiembre 2021

RUSIA. Los comunistas consiguen que se revise el voto electrónico ante las pruebas de fraude

RUSIA. Dmitry Novikov: “El Partido Comunista tiene la intención de pasar de líder de la oposición a la fuerza gobernante”

Los comunistas han dicho que no reconocerán el resultado de las elecciones, dado que, además de las denuncia de irregularidades en el voto electrónico, también se han quejado de violaciones de la ley en colegios electorales y en el voto a domicilio.
«No hemos reconocido ni tenemos intención de reconocer los resultados de la votación electrónica en Moscú. Exigimos una amplia discusión acerca del sufragio remoto», afirmó Dmitri Nóvikov, número dos del Partido Comunista de Rusia.


Para este sábado han convocado a sus seguidores en Moscú para protestar contra los resultados de las elecciones.
El miembro comunista de la CEC Yevgueni Kolyushin expresó hoy por ello su desacuerdo con la adopción de resultados por parte del órgano electoral, al acusar su partido al oficialismo del «robar la victoria» de sus candidatos en varias circunscripciones.
Los comunistas han propuesto la creación de una comisión parlamentaria para investigar «todos los aspectos» de la votación remota y las posibles irregularidades en las que se pudo incurrir durante los comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *