Petición de acciones para denunciar las inversiones en armas en la junta de accionistas…

Fuente:  Centre Delas d Estudis per a la Pau                                                  17.02.18

Petición de acciones para denunciar las inversiones en armas en la junta de accionistas 2018 del BBVA

Un año más, las entidades involucradas en la campaña Banca Armada participaremos en la junta general de accionistas del BBVA que este año será el 16 de marzo de 2018, para denunciar sus políticas de inversiones en empresas de armamento.

El BBVA sigue siendo la entidad bancaria española que más financia la industria de armamento con un valor de 2.757.063.000,11 € entre 2011 y 2016.

Nuestro objetivo es explicar ante los accionistas de la entidad financiera y los medios algunas de las consecuencias que implican sus inversiones a la industria de armamento y contribuir a la concienciación de toda la sociedad.

Si como accionista del BBVA no aprueba su política de inversiones en la industria armamentística, puede cedernos sus acciones para que intervengamos también en su nombre.

Para cedernos su voto, nos tiene que reenviar la delegación de voto firmada por usted, que habrá recibido del banco con la carta de convocatoria a la junta, pero sin llenar el nombre de la persona que asistirá, puesto que todavía no sabemos qué persona de la campaña Banca Armada estará presente en cada junta de accionistas.

En el caso de no haber recibido la convocatoria a la junta de accionistas, la puede pedir en cualquier sucursal de BBVA, o por correo electrónico a: accionistas@bbva.com

Una vez firmada, tiene que enviar la delegación de voto por correo postal antes del martes 07/03/2018 a la siguiente dirección:

SETEM Catalunya – C/Bisbe Laguarda, 4 – 08001 Barcelona

info@bancaarmada.org

votos2018 CAST BBVA

Para cualquier duda, puede escribir a delegacio-vots@bancaarmada.org o llamar al 93 441 53 35.

#NoBancaArmada

logobanca

Saber es poder: ¡Compartelo!
Difúndelo en las redes sociales. 

facebooktwitter

Hazte socio o colaborador del Centre Delàs para defender esta y otras causas para el fomento de una cultura de Paz y la construcción de una sociedad desarmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.