Parte de Guerra N.º 544. Guerra del Sáhara Occidental.

Fuente: https://www.ecsaharaui.com/2022/05/parte-de-guerra-n-544-guerra-del-sahara.html                                     

ECSAHARAUI

Parte de Guerra N.º 544. Guerra del Sáhara Occidental.

Parte de Guerra N.º 544. Guerra del Sáhara Occidental.

 

🔴 ÚLTIMA HORA | La Defensa saharaui afirma que sus unidades han causado bajas y pérdidas materiales a las fuerzas de ocupación marroquíes estacionadas en el sector Mahbes, al norte del Sáhara Occidental. 
 
Por Sidi Maatala 
 
ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido hoy el parte de guerra N.º 544, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se informa de nuevos ataques ejecutados contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.
El Parte de Guerra destacó que unidades del Ejército de Liberación Saharaui atacaron, con bombardeos focalizados, concentraciones de las fuerzas de de ocupación marroquíes estacionadas en las áreas de Udei Al-Dhamran, Graret Al-Farsik, Graret Al-Attasa en el sector Mahbes.
Unidades del Ejército de Liberación Saharaui habían centrado sus ataques el domingo 29 de mayo contra las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Mahbes y Hauza y en las regiones de Rus Dirt, Rus Lagteira, Fadret Targant, Ben Zakka y Gueret Uld Blal.
Los ataques del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continúan, teniendo como objetivo los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *