Nuevo vi*rus que solo ataca el Paris/Niza, 96 ciclistas abandonaron y solo llegaron 56

Fuente: https://cazadebunkers.wordpress.com/2022/06/03/el-nuevo-virus-que-solo-ataca-el-paris-niza-96-ciclistas-abandonaron-y-solo-llegaron-a-meta-59/                                 

EL NUEVO VI*RUS QUE SOLO ATACA EL PARIS-NIZA, 96 CICLISTAS ABANDONARON Y SOLO LLEGARON A META 59

No fue el covid. Otro virus atacó a la París Niza donde tuvieron que abandonar hasta 96 ciclistas. Tan sólo 59 llegaron a meta. Hubo caídas, afectados por la sinusitis… y otros muchos por un virus estomacal, como David de la Cruz. Tras la quinta etapa, 18 ciclistas dijeron adiós de golpe.

Alberto Contador, durante la retransmisión de Eurosport, ofreció un matiz. Recordó que antes los médicos les pedían a los ciclistas que comenzaban a tener síntomas que probasen a terminar la carrera y que ahora los galones, a las primeras de cambio, les piden que abandonen. Una tendencia que se ha visto aumentada por la existencia del Covid-19.

Incluso el propio Roglic comentó el último día que se vio más vacío. Quizá también estaba afectado por el virus que impidió que se disputara una París-Niza con todas las de la ley.

El miedo dentro del pelotón

Partieron de la ‘Isla de Francia’ 154, pero después fueron aumentando las dudas por los abandonos. «Las informaciones no son buenas», explicaba Julien Jurdie, director deportivo del AG2R-Citroën a L’Equipe. En las próximas fechas se sabrá con más detalle las consecuencias de este virus.

Fuente: https://www.marca.com/ciclismo/2022/03/14/622f79c146163f09358b4591.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *