LQS: Pedimos tú atención con la lectura de este mensaje que no te llevará…

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGpGTJTvhSVjtvnPNmzTVWplWpn                         16.06.22

Pedimos tú atención con la lectura de este mensaje que no te llevará mas de minuto y medio

Queridas amigas y amigos:

Antes que nada, nuestro saludo más cariñoso.
Pedimos tú atención con la lectura de este mensaje que no te llevará mas de minuto y medio.

LoQueSomos sigue, LoQueSomos está creciendo al compás que crece nuestro público lector, amarrado siempre a las luchas de la calle. Esa es la prueba de que estamos donde debemos y queremos estar, cumpliendo nuestro objetivo. Eso significa que somos más útiles como punto de encuentro e intercambio, como tribuna abierta al debate, como escaparate dinámico de lo que somos, sentimos y queremos las personas de izquierda radical, revolucionaria, encuadradas o no orgánicamente, pero, en todo caso, partidarias de ocupar la calle con banderas comunes y rotundas de transformación social.

Cuanto hemos conseguido ha sido gracias a amistades y colaboraciones como la tuya.

Ahora, LoQueSomos necesita apoyo económico, nuestros gastos son mínimos: servidor, dominios, retazos tecnológicos… nada más. En esta ocasión además queremos duplicar la fuerza de las máquinas que nos alojan para poder responder al aumento de las visitas.

El resto, el trabajo del día a día es voluntario, a base de compromiso militante, de lucha y esfuerzo por construir. La publicación de notas, el diseño de logos, la selección de artículos, las correcciones, la mayor parte de ajustes técnicos, todo es a base de trabajo voluntario y de manos solidarias que trabajan para abrir al mundo esta pequeña ventana que es LoQueSomos.

La última vez que mandamos un mensaje como éste fue en 2020. Ahora volvemos a pedir vuestra ayuda. Se nos ha vaciado el depósito. Necesitamos nuevos fondos para cubrir los mínimos imprescindibles para mantener una web en línea.

¿Puedes ayudarnos? Poco o mucho, todo es igualmente importante para nosotros. Nunca hemos medido la calidad de nuestros amigos y colaboradores por su capacidad económica. Hoy, en la situación que todos vivimos, menos aún. Pero, si puedes, repetimos, aunque sea una cantidad mínima, nos harás más fuertes y más tuyos. Y, si no, tal vez pueda ser la próxima vez. Entretanto son muchas las cosas que podemos y queremos hacer juntas.

Sigue a nuestro lado, sigue haciéndonos. Nos vemos en la web, nos vemos en la calle.

¡Salud, alegría, adelante!.

 

Número de cuenta:
ES64 0073 0100 5607 4169 9233

 

Si lo prefieres a través de PayPal:
Loquesomos Lqsomos (lqsredaccion@gmail.com)

 

Para cualquier duda nos puedes escribir: lqsredaccion@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.