Europa Laica: boletín del Observatorio · 3 de junio de 2022

Fuente: laicismo.org

logo.laicismo

Todos los vídeos de las intervenciones de la jornada de Europa Laica «Laicismo y feminismo» en Gijón el 28.5.22

Todos los vídeos de las intervenciones de la jornada de Europa Laica "Laicismo y feminismo" en Gijón el 28.5.22

Publicamos en abierto todas las sesiones de las jornadas organizadas por Europa Laica sobre «Laicismo y feminismo» que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en Gijón. https://youtube.com/playlist?list=PL1Vx1jcBBzL0r1SujYAkh1FmMTovUZCYd La jornada va dirigida a reforzar los vínculos entre el Laicismo y el Feminismo a través del trabajo conjunto y el conocimiento mutuo. Se plantea para resaltar aquellos objetivos comunes así como …

MÁS +

Censura, discriminación y odio: un viaje a la España franquista en 24 horas

El rey Felipe VI junto a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida a la entrada de la plaza de toros de Las Ventas (Madrid), este 1 de junio de 2022.

La bendición a una unidad del Ejército en el Valle de los Caídos, la amenaza de censura de Ayuso a los libros de texto y la negativa de Almeida a colgar la bandera LGTBI: tres ejemplos de regresión ideológica en apenas un día. Hay indicadores que señalan que España avanza hacia la recuperación económica postpandemia, como son los últimos datos del …

MÁS +

Miles de puertollaneros recogen su ración del Santo Voto

Santo Voto Puertollano

Miles de vecinos de Puertollano han salido a la calle para disfrutar de la tradición más antigua de la ciudad, cuyo origen se remonta al siglo XIV. En una cola que llegaba prácticamente hasta el final del Paseo de la Virgen de Gracia, han aguardado turno para coger su ración de Santo Voto. Este año la festividad del Santo Voto …

MÁS +

Miles de puertollaneros recogen su ración del Santo Voto

Protestas frente a un centro para mayores con alzheimer gestionado por Mensajeros de la Paz.

La asociación del padre Ángel asegura a El Salto que ha pedido a la consejera de Familia, Juventud y Política Social que otra empresa se haga cargo del centro especializado en Alzheimer. Los familiares de los residentes mantienen la concentración ya que consideran que solo con un “presupuesto real” los mayores estarán bien cuidados. Tras el anuncio de una concentración …

MÁS +
[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *