España prepara entrega de armamento pesado a Ucrania

Fuente: http://arrezafe.blogspot.com/2022/06/espana-prepara-entrega-de-armamento.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email                                                                         06 junio, 2022

España prepara entrega de armamento pesado a Ucrania

05 Jun 2022 05:20 PM PDT

Moon of Alabama – 05/06/2022

Traducción del inglés: Arrezafe

Bueno es saber que España, uno de los bastiones del fascismo durante tantos años, sigue siendo lo bastante leal como para acudir en ayuda de los nazis en apuros en Ucrania.

«España se prepara para entregar su primer lote de armamento pesado a Ucrania, que puede incluir misiles tierra-aire y carros de combate”, informó El País el domingo, citando fuentes gubernamentales.

«Según el medio español, actualmente el Ministerio de Defensa está ultimando el envío de una batería de misiles antiaéreos Aspide, que fueron dados de baja de las Fuerzas Armadas españolas y sustituidos por un sistema más avanzado», señala el diario.

«Madrid también está dispuesto a proporcionar tanques de combate Leopard A4, de fabricación alemana, a Kiev. Al igual que en el caso de los misiles, dichos tanques no han estado en servicio activo desde hace un tiempo, según el El País. Entregados a España por Alemania en 1995, los tanques han estado acumulando polvo en una base logística del Ejército español durante los últimos 10 años”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *