La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, dirigida por el líder de Vox en 2013, no consiguió ninguno de los patrocinios ni las donaciones previstas pese a que recibió subvenciones de la Comunidad de Madrid de 183.600 euros para lograrlo.
A diferencia de lo que ha pasado en algunas circunscripciones para las generales, Ferraz ha respetado las listas de los candidatos del PSOE para el 26 de mayo.
La Audiencia de Barcelona decidirá qué juzgado investigará a la CDR, que no puede salir de Viladecans desde que fue puesta en libertad en abril de 2018.
El informático de la universidad pública Javier Pérez es el cuarto investigado de esta pieza, junto a un profesor y los periodistas de eldiario.es Ignacio Escolar y Raquel Ejerique.
Regina llevaba 12 años trabajando para la organización humanitaria y fue despedida este febrero, debido «exclusivamente a sus resultados» según Médicos Sin Fronteras.
El fueloil pesado del Grande America, hundido a 4.000 metros el 12 de marzo, forma grandes manchas de hidrocarburo que cubren un frente de más de 20 km.
Un informe de la FRA afirma que «no hay ninguna excusa para la situación de detención en la que viven personas migrantes» en los centros de las islas griegas.
Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, en Estados Unidos se ha creado un pensamiento en materia terrorista que no atiende al auge del terrorismo de extrema derecha.
Vuelve a las librerías el cómic de Fermín Solís que narra las vivencias de Luis Buñuel durante el rodaje del documental Las Hurdes (Tierra sin pan) en Extremadura.
El periodista facturaba cada mes unos 4.000 euros en la cadena pública hubiera toros o no. Demandó a Telemadrid tras terminar su contrato, alegando que había finalizado «por represalias» y reclamando que se considerara nulo. La juez absuelve a la cadena.
La obra se interpretó este fin de semana en las Naves del Matadero de Madrid, de titularidad municipal y en ella actores desnudos hacen alusión a diversas escenas de la Semana santa.
Esta semana hacemos recuento de votos, hablamos de conflictos familiares y de pareja y nos preguntamos sobre la presencia de hombres en las marchas del 8M.
Trapero lo redondeó, le dio empaque al relato. Con sus declaraciones, los altos mandos de la policía catalana defendieron la honorabilidad y profesionalidad del cuerpo de Mossos d’Esquadra.
Un juez y un prior que veneran al dictador genocida, una fundación en su honor que lleva su nombre y quienes llevan su apellido tienen secuestrada a una democracia que no puede cumplir el mandato parlamentario de exhumarlo.
Jóvenes comprometidos buscan encauzar el sistema a proteger la vida humana y natural antes del 2030. Pero los sondeos revelan que menos del 50 por ciento votará.
¿Cómo es posible que los más jóvenes vean que dejamos una herencia de destrucción y miseria y nosotros no seamos capaces de reaccionar de una vez en defensa de la naturaleza que está pidiendo ayuda?.