La Abogacía del Estado envía un escrito al juzgado en el que pide recusar a Yusty Bastarreche por su «parcialidad», dada su opinión contra la Memoria Histórica.
El major de los Mossos explica en detalle cómo exigió a Puigdemont y Junqueras que no celebraran el referéndum del 1-O por el riesgo de violencia y por ser ilegal.
El major afirma que transmitió al Govern el 28 de septiembre que cumplirían con las órdenes judiciales: «Les dijimos que no se equivocasen con nosotros».
La propuesta para aplazar las expulsiones de las inmigrantes irregulares que den a sus hijos en adopción es parte del plan del líder del PP para fomentar la maternidad.
El líder del PP dice ser víctima de las ‘fake news’, pero son sus declaraciones cotidianas las que constituyen un recital de noticias falsas. Casado pide «responsabilidad»: nosotros también y, a poder ser, que no nos mientan a la cara.
Los doce diputados en las andaluzas y sus controvertidos mensajes garantizan a la formación de Santiago Abascal presencia en medios de comunicación nacionales.
Se ganó fama de superviviente por su resistencia en los continuos envites con los directivos vascos del antiguo BBV o ante el asalto de Sacyr impulsado por el Gobierno de Zapatero.
Vitruvio Real Estate avisa de la posible suspensión de la autonomía catalana en el folleto de una ampliación de capital en la que dice que analiza el impacto del último decreto de alquileres.
La estudiante universitaria Marta Bordons es una de las organizadoras de este nuevo 15M ecologista y juvenil contra el cambio climático iniciado en Suecia por la adolescente Greta Thunberg.
Sesenta cámaras en sentido entrada a Madrid Central y 55 de salida, controlan todos los vehículos que circulan por esta área restringida al tráfico de paso.
Un año después de la muerte de Mame Mbaye, que abrió un gran debate sobre la situación de los manteros, hablamos con familia, compañeros y políticos protagonistas en aquellos días y después.
Este 8M le propuse a mi madre ir juntas a las calles, pero hacer huelga de cuidados si tu marido es tetrapléjico sólo es posible traspasándoselos a otras mujeres. La cadena global de los cuidados en mi propia cara de feminista.
El actor malagueño se convierte en el álter ego de Pedro Almodóvar en Dolor y Gloria, en cines el próximo 22 de marzo, donde da vida a algunos de sus miedos, achaques y cuentas pendientes.
Hablamos con la conductora del nuevo programa de humor de Movistar, que salda su deuda con las cómicas: «La tele tiene que ser de verdad, y estas chicas y Nene son de verdad».
Los medios legitiman las peroratas negacionistas e ignorantes de políticos conservadores permitiendo que sus discursos suenen en la misma frecuencia que los de mujeres defensoras de derechos humanos.
Dice Casado que es víctima de las ‘fake news’, pero la verdad es que más bien es víctima del veneno clasista y racista de la ideología ultraconservadora que lleva en el ADN del partido que dirige.