Cultura de la muerte y lógica sacrificial: Fentanilo y tráfico de órganos La guerra cotidiana…

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2022/05/12/cultura-de-la-muerte-y-logica-sacrificial-fentanilo-y-trafico-de-organos-la-guerra-total-cotidiana-y-la-pax-americana/               12.05.22

CULTURA DE LA MUERTE Y LÓGICA SACRIFICIAL: FENTANILO Y TRÁFICO DE ÓRGANOS. LA «GUERRA TOTAL COTIDIANA» Y LA «PAX AMERICANA»

«fueron liberados de las cárceles de máxima seguridad, les dieron armas nuevas que utilizan como juguetes… no son seres humanos…»

Testimonio de una sobreviviente de Mariupol

*

Agencias

Al menos 107.000 estadounidenses murieron por sobredosis de drogas el año pasado, [2021] la cifra más alta jamás registrada, según un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) publicado este miércoles 11 de mayo​​​.

El número de muertes se disparó un 15 % hasta alcanzar las 107.600 en 2021, lo que supone un aumento de casi 14.000 respecto a las 93.655 del año anterior, según indica en el documento de los CDC.

Las muertes en el primer año del Gobierno de Joe Biden continuaron una tendencia preocupante que comenzó incluso antes de Obama y de su antecesor, Donald Trump (2017-2021).

En 2020, las muertes por sobredosis de drogas crecieron casi 30 % en comparación con el año anterior, según las cifras de los CDC.

Más de 70 % de las muertes por sobredosis fueron causadas por una sola sustancia, el fentanilo, que fue el agente mortal en 71.238 casos, de acuerdo al informe.

*

Ucrania es líder en el tráfico criminal de órganos

por Alexander Sadovnikov

News Front | Moscú

*

Los personajes demonológicos ucranianos de los cuentos de hadas, como Viy, Mavka la sirena, las brujas y los hechiceros, en cuanto a su carácter temible, palidecen ante los modernos engendros y vampiros en bata blanca, ahora permitidos oficialmente en el sistema sanitario de Ucrania.

Se puede decir que no se podrían haber inventado leyes más siniestras para el desarrollo de la “transplantología” clandestina en la medida de lo posible. Este es el punto de no retorno del humanismo y del derecho humano a la vida. Ucrania puede calificarse con seguridad de “campeón” en la escisión criminal de órganos humanos y su envío a la exportación.

Es como si los “médicos” supieran de la guerra en el Donbass y se prepararan.

Los intentos de convertir oficialmente a este país en un codiciado infierno para los trasplantólogos clandestinos comenzaron en mayo de 2018, cuando se aprobó la Ley Nº 2427-VIII sobre el uso de trasplantes anatómicos humanos. Era una ley marco que necesitaba detalles y aclaraciones.

Y siguieron a finales de diciembre del año pasado, cuando la Rada Suprema aprobó la Ley de Ucrania ¹5831 “Sobre la regulación de la cuestión del trasplante de materiales anatómicos humanos”. Los “detalles” y “aclaraciones” que contenía helaron la sangre en las venas de abogados y médicos.

De hecho, ahora ningún ucraniano es libre de deshacerse de sus órganos, y el consentimiento para la extirpación puede ser dado tanto por sus familiares como por la persona que lo atiende o aquella que se ha comprometido a sepultarlo. Es decir, cualquier persona, sin especificar la profesión ni referirse a la ley.

Incluso el comandante de la unidad militar, el jefe del hospital o el jefe de una prisión secreta o legal, donde se lleva a las personas detenidas por razones absurdas, podrá disponer de los órganos.

Los niños también están destinados a ser donantes.

.

Cartel de la muerte

Técnicamente, se trata de dos categorías de muertos y moribundos: los que han sufrido una muerte cerebral o una parada cardíaca. Por supuesto, es muy preferible un donante con muerte cerebral, porque los órganos, en este caso, se extraen de un cuerpo vivo. Pero, en realidad, la muerte cerebral es un requisito puramente formal, que se resuelve con un “certificado falso” de lesión o derrame cerebral. Se puede anestesiar a una persona perfectamente sana, desmontarle los órganos y registrar la muerte cerebral o la parada cardíaca.

Otro punto importante es que no sólo las clínicas gubernamentales, sino también las privadas, se han ganado el derecho a extirpar y trasplantar órganos, y hay enormes problemas de transparencia en el proceso de tratamiento y en el mantenimiento de registros.

Y aquí hay otro toque criminal para eliminar todas las cuestiones de legalidad por completo. Los ucranianos podrán recibir órganos para trasplantes por vía electrónica.

Y ahora imagina la situación: un moribundo está en su lecho de muerte con muerte cerebral o cardíaca, y de repente desde su teléfono recibe un SMS con el consentimiento para la donación. ¿Absurdo? No, todo está dentro de la ley de Ucrania… La cinta transportadora de los engendros.

Y ahora recordemos los hechos de las numerosas desapariciones de soldados y civiles ucranianos, incluso ligeramente heridos, que tuvieron la mala suerte de ser hospitalizados por el ejército ucraniano durante el conflicto en Donbass. Estas personas fueron declaradas desaparecidas y desertoras para evitar el pago de pensiones a sus familiares.

También hay otros hechos: en las fosas comunes de los civiles asesinados por las AFU, a menudo se encontraron cuerpos con cavidades abdominales abiertas profesionalmente y con ausencia de órganos internos.

Al mismo tiempo, se sabe que cirujanos profesionales occidentales de trasplantes trabajan en los territorios ocupados por Ucrania en Donbass, e incluso existe una norma recomendada para el transporte de un órgano en un criocontenedor especial desde un hospital militar a una clínica donde se realizará el trasplante: no más de 14 horas.

Parece que tras el inicio de una operación especial de las tropas rusas, los cirujanos de trasplantes de Ucrania y Occidente irradian optimismo y fe en el mañana, ya que el número de heridos y muertos en las Fuerzas Armadas ha aumentado considerablemente. Y así es como van a convertir oficialmente la donación de órganos en un fenómeno de masas.

.

Órganos para la exportación

La citada ley prevé la creación de un sistema estatal único de trasplantes, a través del cual un ordenador seleccionará las parejas de donantes y receptores. También seleccionará parejas inmunológicamente compatibles, evaluará la urgencia del trasplante, el tiempo de transporte del órgano al hospital y la compatibilidad de los parámetros corporales.

En la práctica, el negocio funciona así:

El Ministerio de Sanidad ucraniano recibe una lista de espera de las clínicas europeas y comienza a buscar un donante adecuado entre los pacientes heridos, los presos y, en general, entre los ciudadanos, utilizando los historiales médicos de las policlínicas.

Entonces entra en vigor la cinta transportadora de los engendros: una persona con órganos adecuados puede ser secuestrada en plena calle como parte de las “medidas antiterroristas”, o un herido puede ser trasladado repentinamente a la sala de cuidados intensivos, o un hospital penitenciario puede enviar a un preso para su “vacunación”… Y utilizarlos todos como un costoso “constructor” plegable.

Aquí está el toque final. El 14 de abril de este año, la Rada Suprema aprobó la Ley nº 5610 que exime del IVA a los trasplantes anatómicos. En una economía normal, se suele eximir del IVA a los bienes que se exportan, y el objetivo es claro: reducir los costes y aumentar la competitividad. Esto ha convertido a Ucrania en el primer exportador mundial de órganos de donantes.

Cabe mencionar que las leyes se aprobaron por iniciativa de Mikhail Radutsky, diputado del partido Sluzhba Naroda, que es jefe de la comisión parlamentaria de salud nacional. También se le llama el apoderado de Zelensky para la medicina. Y aquí el interés comercial es más que evidente, ya que Radutsky dirige la mayor red de clínicas privadas de Ucrania.

Según el Centro de Coordinación de Trasplantes de Ucrania, ya hay 27 centros de trasplante en funcionamiento. Pero esto es oficial. Los hospitales de campaña y los quirófanos de las prisiones no se cuentan aquí.

.

Las tarifas según el órgano

Normalmente, en Europa se trasplantan riñones, corazón, pulmones, hígado, páncreas, intestinos y córnea. El periodo medio de espera es de unos cinco años. Sin embargo, los órganos son terriblemente escasos, y los trasplantes en sí son muy caros: de varias decenas a cientos de miles de dólares. Estos son los precios en Alemania:

Trasplantes de hígado: de 200 mil a 250 mil euros.

Trasplante de riñón: de 180 mil a 260 mil euros.

Trasplante de médula ósea: 120 mil-140 mil euros.

Trasplante de corazón: 50 mil – 400 mil euros.

Casi 3,800 trasplantes de órganos se llevaron a cabo en el Reino Unido en 2019-2020, pero eso no cubre toda la demanda: en 2020 había más de 6,100 pacientes en lista de espera para un trasplante en el Reino Unido. En otras palabras, la demanda no se satisface ni siquiera a medias.

La situación es similar en Estados Unidos, con un periodo de espera de 3 a 5 años o más. En el sitio web de la Fundación Nacional del Riñón (NFK) se pregunta a los posibles receptores si tienen seguro y fondos para pagar una operación costosa.

También informa de que la Red Unida para la Compartición de Órganos (UNOS) mantiene una lista de espera para trasplantes de órganos. Una red informática centralizada conecta todas las OPO y los centros de trasplante. Y el Sistema Estatal Unificado de Trasplantes de Ucrania está sorprendentemente integrado en esta logística.

Otro dato curioso. Ya desde el inicio de la Operación Militar Especial de Rusia en Ucrania, la NKF anunció la aceleración de la financiación, el desarrollo y la comercialización de los tratamientos. Para ello, la Fundación invertirá en nuevas empresas que desarrollen “tratamientos renales innovadores”.

Uno se pregunta cuánto de esto tiene que ver con Ucrania, ya que por “innovación” bien podría entenderse toda la anarquía que ha convertido a todos los ucranianos en potenciales donantes para Occidente.

La UE, en plan jesuita, insta a los países con bajas tasas de trasplante (y estos son los más pobres) a aprender de la experiencia de los miembros de la UE que lo están haciendo bien. Estos son los países más ricos de Occidente. Dada la diferencia de precios, será un camino de ida y los órganos de los países pobres irán a parar a receptores de los países ricos. Porque la ley del mercado es vender donde el precio es más alto.

El sitio web del Ministerio de Sanidad de Ucrania indica los precios oficiales del trasplante de diversos órganos. Son mucho más bajos que en los países ricos de la UE. Por ejemplo, un trasplante de riñón en Ucrania cuesta 13,600 dólares. Compáralo con Alemania: ¡180 mil-260 mil euros! ¡Eso es 20 veces la diferencia!

.

¿Qué pasa con la transplantología en la UE?

A primera vista, existe un patrón cíclico inexplicable y un número fluctuante de trasplantes de órganos en la Unión Europea. En algunos años, para el periodo que comienza en 2000, el número de trasplantes fue mayor o menor, pero desde 2010 se ha producido un crecimiento constante. Y no es por la actividad solar.

El rompecabezas se aclara cuando se añaden al cuadro el tiempo y la intensidad de los conflictos en Oriente Medio, África, Ucrania y otras regiones.

Según el Parlamento Europeo, entre 2009 y 2015 la UE aplicó con éxito un plan de acción para promover la donación y el trasplante de órganos.

No ha tenido éxito. Afortunadamente, los órganos empezaron a llegar de otras regiones distintas de la UE. En 2009 se produjo la guerra de Somalia, en 2010 la guerra religiosa en Nigeria, 2010-2011 la revolución tunecina, 2011-2011 la revolución libanesa. La revolución tunecina, 2011-2013. La revolución egipcia. La guerra en Libia se prolonga desde 2011. En 2011 estalló una guerra civil en Siria. En 2014, hubo otra intervención estadounidense en Irak. Y en 2014 comenzó la guerra en Donbass. Y hay Médicos sin Fronteras y otros engendros occidentales con bisturí y sin moral por todas partes.

Actualmente, el tema de la donación y el trasplante de órganos está en la agenda política de la UE. Se está abordando mediante legislación, un plan de acción y proyectos cofinanciados. El Parlamento Europeo ha aprobado resoluciones sobre aspectos de la donación y el trasplante de órganos, entre ellos las posibilidades de aumentar la donación de vivos y muertos, mejorar la coordinación de los procesos de donación y las unidades de cuidados intensivos, mejorar la calidad de los trasplantes y optimizar los criterios de donación reforzados.

Veamos ahora la publicidad en la página web del Hospital Alemán de la Charité:

“Las tasas de supervivencia tras el trasplante aquí son más favorables que en Estados Unidos. En los casos complicados de insuficiencia renal, la atención médica en Alemania es mejor que en Estados Unidos. Los investigadores de la Charité – Universitätsmedizin Berlin demuestran que nuestros pacientes con un mayor riesgo de reacciones de rechazo debido a la inmunización previa tienen una mejor tasa de supervivencia que las personas con enfermedades de gravedad similar en los Estados Unidos. Esto se aplica no sólo a la diálisis, sino también al periodo posterior a la recepción de un nuevo riñón. La razón es el eficaz sistema europeo de donación de órganos, mediante el cual los datos de los donantes y receptores de órganos se registran, analizan y asignan de forma óptima a los pacientes adecuados”.

Una vez más, recordamos la actual sistematización de la información de los donantes en Ucrania…

Y a continuación, el marketing del oscuro genio alemán da otra explicación a su “éxito”: el tiempo que transcurre desde la extracción de un órgano hasta el momento del trasplante es mucho menor. Cuanto antes lo introduzcas, mejor arraigará.

Ahora recuerda la lista anterior de países con guerras y conflictos. Ahí es donde los transplantólogos occidentales tienen las manos llenas. Y aquí está la clave del “éxito” alemán: la distancia entre Libia y Alemania es de 2.820 km, es decir, de 3,5 a 4 horas en avión. La distancia entre Libia y Estados Unidos es de 10.083 km, es decir, 12 horas o más en avión. Es decir, la entrega es tres veces más rápida y cumple la norma de 14 horas.

.

Negocio con niños ucranianos refugiados

Sin embargo, la vieja Europa no es la única que necesita trasplantes de órganos y los espera arrojándolos desde Ucrania. Hay otra categoría de “donantes prometedores”: los refugiados ucranianos, y ya hay numerosas pruebas de su desaparición.

Por ejemplo, más de 500 niños y adolescentes ucranianos que llegaron a la UE sin sus padres pero acompañados por ciertas personas han “desaparecido” en la oscuridad. Algunas de ellos se han convertido claramente en parte de la industria del sexo para los pedófilos locales, mientras que otros probablemente han encontrado el camino hacia los trasplantes clandestinos.

Por cierto, desde marzo, una organización llamada Médicos sin Fronteras opera en Ucrania. Es la misma que durante la guerra de Kosovo participó en operaciones ilegales de extracción de órganos de soldados serbios capturados y de la población serbia. En particular, una personalidad bastante conocida en el mundo de la política occidental –la ex fiscal del Tribunal de La Haya, Carla Del Ponte– lo declaró en su libro “La caza. Yo y los criminales de guerra”, en el que acusó explícitamente a uno de los fundadores de Médicos Sin Fronteras, Bernard Kouchner, de oponerse a la investigación de estos crímenes.

La especialización de esta organización es interesante. En África, por ejemplo, su principal objetivo declarado oficialmente es la esterilización de la población para limitar la natalidad. Y las mujeres negras son esterilizadas con la explicación: “¿Y si se convierten en víctimas de violaciones y embarazos no deseados?” Al estilo de que «la mejor cura para una migraña es la guillotina».

También en África la población ha acusado repetidamente a Médicos sin Fronteras de propagar el ébola y otras enfermedades infecciosas mortales. Y el campo de actividad ucraniano es mucho más amplio: pueden propagar el contagio para reducir la etnia eslava, y reducir esta misma etnia con métodos de la ya oficial transplantología “ucraniana”.

Ahora, la demanda de órganos en la UE y Estados Unidos se ve estimulada por la pandemia. En 2020 y 2021, el número de trasplantes fue notablemente inferior al del año anterior. Así que hay una gran demanda de trasplantes en Occidente. Y aquí está, Ucrania –el país de la violación total de la ley y de las leyes de la guerra– y la fuente de órganos y cualquier biomaterial a mitad de precio… Es sólo cuestión de desmontar a un hombre por partes…

También se sabe que Sandra Roelofs, esposa del ex presidente georgiano Mikheil Saakashvili, estuvo a cargo del negocio de venta ilegal de órganos en 2014-2015.

Los combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), suelen describir lo que está ocurriendo cuando escriben a sus familias desde el frente de guerra. Una de esas cartas, encontrada en el cadáver de uno de los militares muerto en combate, se puede leer lo siguiente:

“El ejército se ha convertido en un negocio privado. Un negocio del que se benefician los funcionarios. Es un negocio de venta de los órganos de nuestros combatientes, que se suministran desde Ucrania a Europa”.

Obviamente, el propio Zelensky participa en los beneficios de los transplantólogos “clandestinos” y “legales”. Más aún porque es un adicto, y los adictos suelen tener fallos de hígado, riñón y páncreas. Así que estar cerca de la transplantología es un deseo bastante natural del cerebro envenenado por las drogas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *