¿Crees que las condiciones laborales en tu país son malas?

Fuente: https://mailchi.mp/tr.diem25.org/donate-to-help-us-grow-diem25-in-italy-and-defend-workers-rights-across-europe?e=8165fdb6d4

DiEM25

Hola,

¿Crees que las condiciones laborales en tu país son malas? Queremos hacer algo al respecto, e Italia es el principal campo de batalla de Europa para que comencemos .

¡Italia es el único país europeo cuyo salario promedio ha disminuido en lugar de aumentar en los últimos 30 años mientras crece más de 4 millones de trabajadores pobres! Si conseguimos hacer mella en su mercado laboral, si logramos exponer el problema y reunir una masa crítica que respalde nuestras propuestas de cambio, seremos capaces de tener un impacto efectivo en toda Europa.

Esto es lo que está en juego:

– 30 años de políticas liberalistas han destruido los derechos de los trabajadores en Italia

– Los empresarios han sido empujados, y alentados, a invertir en sectores de bajo valor agregado y baja productividad, siguiendo modelos comerciales que se basan únicamente en la explotación mal pagada de los trabajadores.

– Esto ha resultado en la aparición de más de 4 millones de trabajadores empobrecidos , alto desempleo juvenil y trabajo no declarado generalizado.

¿Te suena familiar lo anterior? Estoy seguro de que sí. Por eso te pedimos que apoyes nuestra apuesta por abordar el mercado laboral italiano para que luego podamos expandir nuestra causa al resto de Europa. Y para tener éxito, necesitamos tener un impacto en la narrativa de los medios y hacer crecer nuestro movimiento.

DONE PARA AYUDARNOS A CRECER DiEM25 EN ITALIA Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN TODA EUROPA

Nuestra campaña propondrá 4 soluciones principales para transformar el mercado laboral italiano y, por extensión, la vida de las personas:

  • Reducir la jornada laboral y el «derecho a la desconexión»
  • aumento de salario
  • Renta Básica Universal
  • Empleos garantizados (necesitamos empleos pero sobre todo necesitamos trabajadores para mantener el bienestar y los servicios a la población, simplemente no queremos pagar por ellos: ¡esto debe cambiar!)

Para impulsar el urgente debate público sobre este asunto, debemos poder influir en los medios de comunicación y difundir nuestro mensaje. Pero esto cuesta dinero y recursos.

Entonces, Daniel, nuestro objetivo es recaudar 11.000 € para cubrir los gastos básicos para que esta campaña tenga un comienzo sólido. Esta cantidad cubrirá los servicios de un oficial de prensa profesional, varios eventos sobre el terreno, materiales impresos como folletos y carteles, así como anuncios en las redes sociales.

¿Podemos contar contigo? Necesitamos la mayor cantidad de DiEMers a bordo de toda Europa para tener un impacto real. Y transformar nuestros mercados laborales es fundamental si queremos una Europa diferente.

Gracias de antemano por contribuir.

DONE PARA AYUDARNOS A CRECER DiEM25 EN ITALIA Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN TODA EUROPA

Carpe DiEM,

>> DiEM25 en Italia

>>  Actualmente eres suscriptor del boletín. Si quieres poder votar sobre nuestros temas y conocer a mucha gente agradable:

¡Hazte miembro de pleno derecho!

 >>  ¿Quieres saber cuándo hay un evento DiEM25, flashmob o lo que sea en tu ciudad? 

¡Háganos saber dónde vive!

 

>>  ¿Estás en Telegram Messenger? 

Únase a nuestro canal de noticias de Telegram y regístrese para recibir notificaciones personales

>> ¿Puede ayudar a impulsar las actividades y la expansión de DiEM25?

¡Haga una donación hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *