Boletín Mundo Negro | 12 de julio de 2021

Fuente: Mundo Negro

Boletín Mundo Negro

Buenos días:

Pues ya estamos en lo más crudo del crudo julio, con la Eurocopa finalizada –y en año olímpico–, y  aunque la mitad de la redacción esté de vacaciones, seguimos empeñados en que nos leas para poner un poco de África en tu correo electrónico.

En Lectura Africana, esta semana Ana Bibang te recomendaba un libro de Odome Angone con un larguísimo título: Las españolas Afrodescendientes hablan sobre identidad y empoderamiento.

Siguiendo con la cultura, reproducimos la entrevista al músico congoleño Ray Lema que habíamos publicado en la revista: El jazz es una actitud.

En cuanto a política y actualidad, algunos de los temas que estamos siguiendo, y sobre los que hemos publicado en la web, son el cierre de twitter en Nigerialas elecciones en Somalilandia y el cambio social en Canarias, donde podría estar modificándose la mirada hacia las personas migrantes.

Nada más. No olvides usar protector solar y beber abundante agua que las temperaturas están al alza. Un tercer consejo: ¿quieres suscribirte a nuestra revista? Es bastante barata y pensamos que te encantará.

Un saludo del equipo de MUNDO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *