13 fallecidos tras desplomarse helicóptero en México

Fuente: teleSUR                                                                                                               18 febrero 2018

Un sismo de 7,2 sacudió México el viernes y acumuló más de 500 réplicas.

Un sismo de 7,2 sacudió México el viernes y acumuló más de 500 réplicas. | Foto: EFE

La Fiscalía general de Oaxaca comunicó que 13 personas murieron y 16 resultaron heridas tras derrumbarse la aeronave en la localidad de Santiago Jamiltepec. 

 

Trece personas, entre niños y adultos, murieron al estrellarse un helicóptero que realizaba labores de inspección en zonas afectadas por el sismo de magnitud 7,2 que sacudió México el viernes. 

La Fiscalía de Oaxaca emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de seis mujeres, cuatro hombres, dos niñas y un niño, el organismo agregó que las personas lesionadas fueron cinco mujeres, cinco hombres, tres niñas tres niños, que ingresaron a diversos hospitales de la región.

En la aeronave viajaban el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes sobrevivieron al accidente. 

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente.

Sin embargo, el helicóptero en el que viajaba el Titular de @SEGOB_mx, para evaluar la zona afectada de Oaxaca, sufrió un accidente al aterrizar.

El Secretario @navarreteprida, el Gobernador @alejandromurat y la tripulación se encuentran bien. Lamentablemente, varias personas en tierra perdieron la vida y otras resultaron heridas. Mis condolencias para sus familiares y mis deseos de pronta recuperación a los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.