Fuente:https://www.voltairenet.org/Manlio Dinucci
El Parlamento Europeo acaba de adoptar una resolución que insta la Unión Europea a cesar de considerar a Rusia como un socio estratégico y a verla como un enemigo de la humanidad. Al mismo tiempo, la Comisión Europea advierte sobre la existencia de una amenaza china. Todo sucede como si Estados Unidos utilizara la Unión Europea como un peón de la estrategia supremacista estadounidense.
FRANÇAIS ITALIANO PORTUGUÊS ENGLISH TÜRKÇE ROMÂNA DEUTSCH NEDERLANDS
- Desde la independencia de Letonia, Sandra Kalniete, ex ministra de Exteriores de ese pais y ex comisaria europea de Agricultura, comenzó a actuar contra la Unión Soviética. Sandra Kalniete está entre los autores de la Declaración de Praga (2008) contra los crímenes del comunismo. A través del Reconciliation of European Histories Group, Sandra Kalniete asimila el nazismo al comunismo y actualmente sigue trabajando contra Rusia.
«Rusia no puede seguir siendo considerada como un socio estratégico y la Unión Europea debe estar dispuesta a imponerle sanciones si sigue violando el derecho internacional.» Eso estipula la resolución adoptada por el Parlamento Europeo el 12 de marzo de 2019 con 402 votos a favor, 163 en contra y 89 abstenciones [1]. Presentado por la eurodiputada letona Sandra Kalniete, ese texto niega ante todo la legitimidad de las elecciones presidenciales en Rusia, calificándolas de «no democráticas» y presentando así al presidente Putin como un usurpador.
Seguir leyendo El «bando de los americanos» dentro de las instituciones de la UE