Una pandemia neonazi: Coronavirus contiene VIH/SIDA

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/03/24/una-pandemia-neonazi-coronavirus-contiene-vih-sida/                                 

UNA PANDEMIA NEONAZI: CORONAVIRUS CONTIENE VIH-SIDA

CORONAVIRUS CONTIENE VIH-SIDA 07: MÉDICO CHINO COINCIDE CON CIENTÍFICO VENEZOLANO

Enviado por Dr. Sirio Quintero | 10 de marzo de 2020

ESTA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA POR EL GOBIERNO DE VENEZUELA

INTRODUCCIÓN

El Coronavirus es un producto de laboratorio, que contiene segmentos de cromosoma del VIH-SidaMycloplasma incognitus, agente bacteriológico “New Dehli Metalolactamase” NDM-1, Gen de la Leucemia, segmentos de la Drosophila y el Epstein Barr Virus (EBV) Stalking horse for Leucemia (cancer research 26 Part I, Vol. 26 Nr. 12, 1966), Chlamydia pneumoniae, Baccilus Disentería y Clostridium Tetanus.

1.- MAEDI-VISNA, CORONAVIRUS CoVid-19 Y AFECCIONES RESPIRATORIA

El Coronavirus Covid-19 es una versión moderna del Maedi-Visna, el arma bacteriológica utilizada por los nazis cuando prepararon con antelación la invasión a los pueblos nórdicos desde 1932, atacando a la principal fuente de alimento y de abrigo que eran las ovejas.

La patente del Maedi-Visna como agente productor de estados de inmunodeficiencia y sida fue registrada de manera oficial como propiedad intelectual por los Bio-Terroristas en el año 2007:

El agente intracelular Maedi-Visna causaba afecciones respiratorias en los bovinos e impedía que el sistema neurológico regulara la digestión y las defensas.

En la actualidad el CoVid-19, así como anteriormente el Medi-Visna, causa la misma afección respiratoria y depresión inmunológica en los seres humanos. El Coronavirus es un arma de Bio- Terrorismo contra las etnias asiáticas, latinas, afro-americanas y afro-descendientes, caracterizado este agente por su gran resistencia a altas temperaturas (más de 41°).

La similitud del Maedi-Visna con el Sida ha sido científicamente estudiada: Cfr. Gonda, MA; F Wong-Staal, RC Gallo, JE Clements, O Narayan, and RV Gilden «Sequence homology and morphologic similarity of HTLV-III and visna-virus, a pathogenic lentivirus». Science, 11 de enero, 1985, pp. 173-177.

El Maedi-Visna sirvió como plantilla para insertar genomas y también incrustar información genética para fabricar el VIH-SIDA.

Gen Coronavirus 1

2.- LA GENÉTICA DEL CORONAVIRUS Y EL SIDA

El científico venezolano el Dr. Nanotecnólogo Sirio Quintero hizo el mapa genético del Coronavirus CoVid-19 y encontró dos segmentos del VIH-Sida en la estructura genética del Coronavirus.

El especialista venezolano es pionero a nivel mundial en publicar el Mapa de la Estructura Genética en el cual se muestra que el Coronavirus tiene segmentos del VIH-Sida, es un arma de Bio-Terrorismo y Genocidio diseñada para afectar especialmente a grupos étnicos asiáticos, latinoamericanos y afro-descendientes.

Gen Coronavirus 2

3.- CIENTÍFICO CHINO ENCUENTRA SEGMENTOS DE SIDA Y SARS EN EL CORONAVIRUS

Fuente: www.fyxzz.cn/

El Dr. Sirio Quintero publicó por primera vez el 03 de Enero del 2019 que el Coronavirus tenía segmentos del VIH-Sida y después el Dr. Peng Zhiyong escribió el 29 de febrero que el CoVid-19 produce efectos como una combinación de Sida y SARS. Los resultados fueron publicados en Journal of Forensic Medicine Vol. 36, Issue (1), pp.19-21, 2020.

El médico chino Peng Zhiyong de la Unidad de cuidados intensivos del Hospital de Wuhan, China, habiendo estudiado autopsias de muertos por el Coronavirus (CoVid-19) encontró que el Coronavirus CoVid-19 contiene segmentos genéticos de Sida con SARS.

Gen Coronavirus 3

4.- EL CORONAVIRUS ES UN AGENTE NEUROTOXICO QUE ATACA EL CEREBRO

El científico venezolano Dr. nanotecnólogo Sirio Quintero asegura que el Coronavirus CoVid-19 causa la demencia, ataca el sistema nervioso central, desconecta al sistema defensivo y al sistema inmunológico independiente propio de los órganos reproductivos del varón y la mujer.

Por esta razón se explica que las enfermedades que tenga la persona latentes y que no se hayan desarrollado previamente (inoculadas por las vacunas) se activan de manera voraz en el ser humano y fallecen los pacientes en pocos días.

5.- CORONAVIRUS COMO ACTIVADOR DE CÁNCER EN LOS SERES HUMANOS

El Coronavirus CoVID-19 puede activar el cáncer en el páncreas, la columna, el hígado, el cerebro, la zona del peritoneo, los pies, los riñones, la sangre, el timo y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida VIH- SIDA.

El parásito intracelular alias Coronavirus CoVid-19 procede principalmente de una cepa de larvas del VIH-Sida cruzadas con larvas de helmintos de Fasciola Hepática, criados en líquido amniótico que le extraen a mujeres embarazadas, agregando segmentos del ADN humano de crecimiento embrionario cultivadas en laboratorio.

El coronavirus CoVid-19 fue diseñado en laboratorios para atacar específicamente órganos del cuerpo humano de los grupos étnicos más numerosos, asiáticos, latinoamericanos y afro-descendientes. Invade principalmente el sistema urológico, neurológico, respiratorio y se disemina a través de los pescados enlatados, embutidos, pollos y en la interacción sexual.

El coronavirus CoVid-19 fue diseminado por 3 vías:

(a) aspersión en los afluentes de agua potable de la población

(b) en los contairnes que llegan a los puertos

(c) en las personas que han estado expuestas en la contaminación de los principales brotes de la pandemia.

Quien se contamina con el Coronavirus queda expuesto a desarrollar un cuadro de infección por VIH-SIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *