Survival. Una oportunidad única para conocer nuestras campañas

Fuente: Survival International

 

Hola amig@:

En nuestro último email compartimos el estreno del vídeo de nuestra campaña La Gran Mentira Verde. ¿Qué te pareció? Ha tenido miles de visualizaciones en InstagramTwitter y Youtube, y gran cantidad de personas se han sumado a la petición para detener la meta del 30%. ¡GRACIAS por hacerlo posible!

Somos conscientes del ambicioso objetivo de esta campaña: nos estamos enfrentando a grandes ONGs conservacionistas, gobiernos y organismos internacionales para que el objetivo de convertir el 30% de la Tierra en áreas protegidas no se transforme en una nueva apropiación de tierras. Garantizar la protección de las tierras indígenas debe ser el principal mecanismo para la conservación de la biodiversidad.

Sabemos que no es un mensaje fácil de digerir: siempre nos vam  encontrar con la oposición de los poderosos, pero su opinión no nos importa tanto como la tuya.

No queremos que haya lugar a dudas. En la esencia de nuestro movimiento está la voluntad de incluir a nuestros simpatizantes en la lucha por la supervivencia de los pueblos indígenas. Por ello hemos organizado una serie de charlas virtuales entre mayo y junio. Queremos que conozcas nuestras campañas más apremiantes, resolver tus dudas y darte más pistas sobre cómo movilizarte por los pueblos indígenas.

Más abajo te detallamos el programa (que también puedes consultar aquí).

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! Subiremos todas las charlas a nuestro canal de YouTube, en la lista #SurvivalEnVivo.

 

 

Involúcrate
Miércoles 16 de junio. 18.00 ESP | 11.00 COL ECU PER | 12.00 BOL | 13.00 CHL ARG

¿A menudo te preguntas qué puedes hacer para apoyar a los pueblos indígenas? Si quieres saber cómo involucrarte aún más en nuestro movimiento y qué pasos dar para convertirte en activista, ¡esta es tu charla!

Pueblos indígenas no contactados
Miércoles 23 de junio. 18.00 ESP | 11.00 COL ECU PER | 12.00 BOL | 13.00 CHL ARG

Teresa Martínez, investigadora de Survival International, presentará la campaña Déjenlos Vivir, nos hablará sobre los pueblos indígenas no contactados y responderá todas las preguntas que surjan.

Estas charlas serán una oportunidad única para resolver cualquier duda sobre nuestra campañas. ¿Tienes alguna pregunta? ¿No puedes asistir pero quieres enviarnos tus dudas? ¡Mándanoslas a info@survival.es y las responderemos durante la sesión!

Anota también esta fecha en tu agenda: el último fin de semana de mayo celebraremos la primera Carrera Virtual Mundial por los pueblos indígenas. Ya hay 350 personas apuntadas. ¿Te sumas a ellas? Caminando, corriendo o en bici, en el entorno que elijas y sea cual sea tu nivel. Únete para dar visibilidad a la lucha de los pueblos indígenas. Apúntate antes de que se agoten las camisetas, ¡quedan pocas! Anima a tu gente e inscríbete aquí 👉🏽svlint.org/corre-por-survival

Y si vives o tienes pensado ir a Barcelona, recuerda que la exposición fotográfica de Claudia Andújar sobre los yanomamis estará en el Centro de Fotografía KBr hasta el 26 de mayo.

Desde el equipo de Survival International para el mundo hispanohablante estamos trabajando con más fuerza que nunca por los pueblos indígenas, por la naturaleza y por toda la humanidad.

¡Esperamos verte en alguno de estos eventos!

Fiore, Teresa, Sara y todo el equipo
Survival International en español

P.D. A diferencia de muchas ONG, no aceptamos dinero de gobiernos o empresas que violan los derechos indígenas para que nuestra integridad jamás se vea comprometida. Dependemos totalmente de tus aportaciones para seguir luchando por y junto a los pueblos indígenas en todo el mundo. Por favor, hazte socio/a o dona. Sin ti, Survival no puede existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *