Repudio real

Fuente: http://loquesomos.org/repudio-real/                                        Legná ed al Zurc                                                                                                                    

Legná ed al Zurc. LQS. Marzo 2020

Proverbio: “De lo que leas, oigas o veas, la mitad te creas”

Felipe de Borbón ha renunciado a la herencia económica de su padre. ¿De toda o en parte? ¿De forma irrevocable?

Además, “el 3 en 1” (Jefe de la Casa real Borbónica, Jefe de Estado y Jefe de las Fuerzas Armadas) debería cesar ´ipso facto` -o ser dimitido-, de los dos últimos cargos heredados por el único motivo de ser hijo varón de un padre que disfruto de ambos empleos por obra y gracia del golpe militar franquista (falangista y nacional-católico)

El Rey ´Emérito` Y eso, -¿por qué?– hurtó la corona a su padre D. Juan; y ahora, su hijo Felipe (6º dcha.) tras heredar su pluriempleo le quita “la paga” o pensión real. ¿Devolverá lo cobrado hasta ahora por este concepto?

JuanCar: ¿Reintegrará al pueblo español lo obtenido mediante ´convolutos`, mordidas o cualquier otro tipo de gabelas? ¿Pisará la cárcel por corrupción?, ¿Partirá al exilio?. (Todo presuntamente, Eh!)

Su heredero -el F. 6º… Dcha.-: ¿seguirá al frente de la Dinastía de los Borbones? ¿Renunciará a la Jefatura del Estado? ¿Dimitirá como Jefe de las Fuerzas Armadas?

¿Pasará de Rey al exilio interior o exterior? ¿Está tan ´preparado` como para adoptar la condición de ciudadano? ¿Vivirá como un ´españolito` más? ¿Cobrará el paro? ¿Buscará trabajo? ¿Encontrará una buena ´solución habitacional`?

Síguenos en Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *