¡Que la solidaridad se exprese con vigor en todoslos confines del planeta!

Fuente: https://forocontralaguerra.org/Narciso Isa Conde*                  

Santrich, no vidente -uno de los comandantes de mayor peso intelectual (escritor, poeta, compositor…), más digno, meritorio y firme- fue detenido el pasado lunes en Bogotá acusado de narcotráfico y de conexiones con el “Cartel de los Soles” sobre la base de confesiones pre-fabricadas, atribuidas a Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, el principal sicario del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

¡La fuente empleada devela la mala calaña de la acusación!

Este apresamiento -otro indicador que evidencia que los gobiernos de Juan Manuel Santos y el de los EEUU están convirtiendo el Acuerdo de Paz de la Habana en mero papel sanitario- se produjo como parte de una “operación encubierta” de la DEA y de las autoridades colombianas en la que supuestamente se descubrió que Jesús Santrich, actuando como subalterno del venezolano Presidente Maduro, negociaba el envío de 10 toneladas de cocaína a los EEUU.

A Santrich se le pretende hacer lo mismo que al insobornable comandante Simón Trinidad, todavía en prisión del imperio !Y eso debe ser impedido!

La Venezuela bolivariana y el Presidente Maduro no podían quedar fuera de los aviesos y agresivos planes de estos dos Estados terroristas, absolutamente funcionales a la narco-corrupción, al paramilitarismo y al guerrerismo mafioso a nivel continental.

El ladrón en este caso juzga por su condición y pone todo al revés orquestando una guerra mediática de un hedor espantoso.

Esa maniobra perversa, que junto a nuevas modalidades de represión criminal contra los ex-insurgentes de más alto calibre y a la cadena de asesinatos de líderes de movimientos sociales en lucha, prepara el terreno para acciones punitivas contra el Presidente Maduro y nuevos programas de desestabilización del poder chavista en Venezuela, debe ser derrotada haciendo que florezca la verdad y desplegando una intensa campaña condenatoria del Gobierno colombiano y la DEA-USA, instrumentalizada con esos fines perversos por la Administración TRUMP y la tenebrosa CIA.

¡LIBERTAD INMEDIATA PARA JESUS SANTRICH!
¡ALTO A LOS PLANES DE AGRESIÓN CONTRA EL GOBIERNO VENEZOLANO!

10-04-2018, Santo Domingo, RD.


*Coordinador de la Presidencia Colectiva del Movimiento Continental Bolivariano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *