Puigdemont a T.Comín: “Esto se ha terminado. Nos han sacrificado los ntros”

Fuente: Iniciativa Debate/Medios CC/CL                                                        

Puigdemont a Toni Comín: “Esto se ha terminado. Nos han sacrificado los nuestros”

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, le habría asegurado al exconseller Toni Comín que “el plan de Moncloa triunfa” y que “esto se ha terminado”, según ha desvelado este miércoles El programa de Ana Rosa.

“Volvemos a vivir los últimos de la República catalana”, empiezan los mensajes que Puigdemont ha enviado al exconseller de ERC, que estaba en una conferencia en Lovaina cuando empezó a recibir los mensajes del expresident. Uno de los cámaras del programa grabó el teléfono del exconseller y la conversación que estaba manteniendo a través de la aplicación de mensajería Signal con Puigdemont.

“El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo histórico, es histórico… Supongo que tienes claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería [Joan] Tardà”, se lee en uno de los mensajes que el equipo de Ana Rosa ha captado en el teléfono móvil de Comín.

“No sé cuánto me queda de vida (espero que mucha!). Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores, mentiras, que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a mi propia defensa”, escribe Puigdemont en el último mensaje que, según El programa de Ana Rosa, le envió al exconseller.

Según el equipo del programa, el exconseller leía los mensajes de Puigdemont “sin atreverse a contestar”.

Con información de eldiario.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *