Jornada Fiare en Las Palmas de GC. el 09.05.19

Fuente: git.canarias@fiarebancaetica.org                                                   12.04.19

Hola!

Desde FiareCanarias estamos organizando unas jornadas para promover la creación de un fondo de ayudas reintegrables (algo así como microdréditos sin usura). Vienen el presidente de la fundación de Finanzas éticas de Fiare, Jordi ibáñez y Sara, voluntaria de Fiare Castilla y León, que tiene experiencia de gestión de este tipo de fondo desde hace años.

Es una buena oportunidad para obtener información de primera mano sobre esta manera de apoyar los pequeños proyectos de la economía social y solidaria.
Las jornadas, como verán en el cartel, están estructuradas en dos partes; la de la mañana de 11:00 a 14:00 será en el colegio de Trabajo Social y va dirigida, sobre todo, al personal técnico de las organizaciones o administraciones que quieran saber cómo funcionan este tipo de fondos. Por la tarde, de 17:00 a 20.00 en el Café d’Espacio, se centrará el trabajo en la estructuración de un fondo aquí en Canarias. Por eso, esta parte del trabajo va dirigida a las personas u organizaciones que tengan alguna inquietud para comprometerse con este proyecto.
Por favor, difundan el correo entre las personas o colectivos que crean puedan estar interesados.
Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda al respecto.
¡Les esperamos!
un saludo
Dulce Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *